Estilo romántico

María Valverde, una novia vintage ‘made in Spain’

María Valverde
María Valverde y su marido, Gustavo Dudamel, en Los Ángeles / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mundo de la música clásica convergió hace unas horas en Los Ángeles, para celebrar una de sus citas clave, la Gala Inaugural de la Filarmónica, que ha tenido acento español, gracias a María Valverde. La joven actriz ha sido una de las invitadas estrella y no era para menos, ya que el director del evento no es otro que su marido, Gustavo Dudamel.

María Valverde

María Valverde / Gtres

Para una ocasión tan especial, María Valverde se ha decantado por un look total white de aire vintage. Una silueta muy romántica y femenina, que ha conseguido gracias a su vestido-abrigo (a lo Kate Middleton) blanco roto, de cuello redondo, manga larga y volantes de tul. Todo ello complementado con unas sandalias peep toe azules con toques dorados y un labial en tono burgundy.

Sophie et Voilá

La firma encargada de la confección del look es una marca española, Sophie et Voilà. Tras su dirección creativa se encuentra Sofía Arribas, con una emocionante historia detrás que bien merece la pena rescatar. Casi a la par que terminaba la carrera de arquitectura, comenzó a desarrollar auténtica pasión por la alta costura.

Fruto de este mix de disciplinas nació un estilo propio en la creación de prendas, con cortes limpios y un carácter más técnico. Su maestría fue dando resultado y en 2010 lanzó su primera colección, con piezas de novia, invitada y cóctel como elementos dominantes, con esencia chic.

Sophie et voilà

Sofía Arribas / Facebook de Sophie et Voilà

Desde entonces, Sophie et voilà ha marcado la pauta de estilo en clave nupcial, proponiendo un concepto diferente de vestidos. En 2016 presenta su primera colección «dirigida a una mujer soñadora, elegante y urbana bajo el nombre Dressing all White», tal y como se recoge en su propia biografía. Además de a María Valverde, esta firma ha vestido recientemente a otras actrices como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Álvarez o Sofía Troconis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias