Moda

María Pombo en su versión más casera agota una sudadera de Pull&Bear

La sudadera elegida por María Pombo para dar el biberón al pequeño Martín se ha casi agotado en Pull&Bear.

María Pombo en su versión más casera agota una sudadera de Pull&Bear
María Pombo en su versión más casera agota una sudadera de Pull&Bear
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo ha emprendido la misión más complicada de su vida, pero también la más gratificante, la de ser madre. Esta influencer a la que veíamos con sus mejores galas, ha cambiado los vestidos de firma por las sudaderas y los biberones. Con el look que el 90% de las mujeres llevamos en casa, ha sido capaz de agotar la sudadera de Pull&Bear naranja de estilo universitario. El efecto María Pombo ha conseguido que se agote en casi todas las tallas, aunque las sudaderas en formato maxi también quedan bien, si quieres encontrar una que te quede perfecta, toma nota de estas opciones. Por 9,99 euros es imposible quedarse sin sudadera de Pull&Bear.

Esta sudadera de Pull&Bear de María Pombo se agota, pero tienes estas opciones

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La sudadera elegida por María Pombo para dar el biberón al pequeño Martín se ha casi agotado en Pull&Bear. Si hay una prenda que durante este confinamiento y las largas jornadas en casa está triunfando es la sudadera. Una opción muy cómoda, más allá del chándal que podemos lucir con leggins, falda o incluso, si es muy larga sin nada debajo. Si eres un amante de esta prenda o quieres hacerte con un buen fondo de armario, estas son las opciones de sudadera de Pull&Bear por 9,99 euros más vendidas.

En tonos naranja y un homenaje a California. Esta sudadera de Pull&Bear de María Pombo es una de las que más ha triunfado de todas las de la colección. Es de esas piezas que nunca pasará de moda y con ese color nos ayuda a irradiar luz. Quizás nos invite a viajar desde casa hasta este lugar del mundo o nos ayude a pasar las tardes calentitas en casa.

María Pombo en su versión más casera agota una sudadera de Pull&Bear

El borreguillo es un plus. Esta sudadera es espectacular, al estar hecha de borreguillo y con el estampado étnico, permite muchas opciones. Desde el chándal, hasta unos vaqueros o incluso una falda plisada. Es una buena opción si nos gustan los tejidos suaves, este tipo de prendas es de esas que te las pones y no puedes quitártelas de lo a gusto que estás.

Paz es lo que todos queremos en estos tiempos de guerras contra un virus. Esta palabra tiene mucha fuerza y también un aire hippie. Como en los años 70 queremos que todo termine que no muera más gente y el mundo sea un lugar mejor. Son demasiadas malas noticias que con esta sudadera de Pull&Bear veremos pasar desde nuestra casa con el mando de la televisión en la mano y unas palomitas en la otra.

María Pombo en su versión más casera agota una sudadera de Pull&Bear

Los tonos morados son tendencia y esta sudadera causará sensación a las amantes de los gatos. Por 9,99 euros es imposible quedarse sin esta sudadera de Pull&Bear tan bonita. El color suave es de esos que enamoran, la capucha nos servirá para sacar la basura en estos días lluviosos o escondernos las orejas cuando salgamos a un frío balcón. La imagen del gato es una preciosidad, muy original y divertida.

Un pequeño homenaje a la tierra de Pull&Bear es lo que vemos en esta sudadera. En tonos naturales un color marrón precioso y una capucha para mantenernos calentitas las orejas esos días de excursiones por el campo, esta sudadera es un buen básico. Imposible quedarse sin una pieza tan consistente, por un precio tan bajo es un auténtico chollo.

La maxisudadera que podrás llevar como vestido es de Pull&Bear. Esta sudadera tiene un color muy de temporada y además es de un tamaño que invita a llevarla como vestido con unas medias o con unos leggins. Es un buen básico para estar por casa cómoda, pero también para salir de ella a tomar algo. Estas rebajas será una buena compra.

El Tie Dye es de esos estampados perfectos para cualquier ocasión. Esta pieza será una de las más demandadas esta temporada que viene. Si vimos a Pilar Rubio creando este estampado, toca dejarlo en el armario. Quizás nos adelantamos un poco a las tendencias y nos ahorremos unos euros. De temporada pueden valer unos 30 euros y ahora tendremos una sudadera similar por 9,99 euros. Una oferta imposible de rechazar.

Estas son alguna de las opciones de sudaderas de Pull&Bear similares a la de María Pombo, son igual de populares, pero están disponibles en más tallas. La influencer ha agotado una sudadera naranja que no pasa desapercibida. Un poco de luz y alegría para una nueva casa que se ha llenado de amor con la llegada de Martín. Como Pombo si pasamos mucho tiempo en casa, no debemos dejar escapar este tipo de prendas. Nos pondremos cómodas para poder estar en casa de forma segura, las sudaderas son la mejor inversión en unos tiempos de pandemia, de teletrabajo o de ver series en el sofá. Las rebajas de Pull&Bear son la oportunidad de encontrar prendas como la de María Pombo con grandes descuentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias