Springfield

María Pombo tiene los vaqueros lace-up de Springfield que marcaron tendencia en los 90

Maria Pombo vaqueros
Maria Pombo vaqueros

María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y con el paso del tiempo se ha convetido en todo un referente en el mundo de la moda. Este otoño María Pombo no ha podido resistirse a los vaqueros lace-up de Springfield que en los años 90 marcaron tendencia. La madrileña los ha combinado con mucho acierto con una sudadera, y el resultado es cuanto menos espectacular.

Prendas del pasado están volviendo a nuestros looks diarios: pantalones acampanados, chaquetas de borreguillo… Si queremos copiar el look de María Pombo podemos hacernos con los vaqueros ‘Zigzag jeans 003’ en la tienda online de Springfield.

Unos pantalones con mucho estilo, con varios detalles que nos recuerdan a décadas pasadas. Lo primero es el cordón zigzag, de ahí su nombre, que afina la cintura y realza la silueta. Para potenciar este efecto, lo mejor es meter la sudadera o el jersey por dentro en la parte delantera. A esto hay que sumar la pernera acampanada; si nos calzamos unos buenos tacones, podemos conseguir el efecto piernas infinitas.

Vaqueros Maria Pombo

Instagram @mariapombo

Los vaqueros son la prenda más versátil que podemos tener en nuestro fondo de armario. Y es que podemos combinarlos de mil formas distintas para crear todo tipo de looks. Queremos hacerte tres propuestas para esta temporada:

  • Si te gustan los botines cowboy, puedes ponértelos con estos pantalones, un jersey de punto y una blazer oversize. ¡Perfecta para ir a la oficina!
  • Si eres tan fan del estilo comfy como nosotras, con una sudadera y unas zapatillas los jeans también quedan de maravilla.
  • ¿Qué te parece combinar los vaqueros con una camisa efecto piel y unas botas con cordones y suela track?

Si quieres hacerte con los vaqueros de María Pombo, están a la venta en Springfield por 45,99 euros, desde la talla 34 hasta la 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias