María Pombo

María Pombo no ha podido resistirse al vestido con aberturas de Name the Brand

María Pombo no ha podido resistirse al vestido con aberturas de Name the Brand
María Pombo

María Pombo es una de las influencers más reconocidas del panorama nacional. Esta semana ha acudido a un evento de Mo Eyewear, y para la ocasión ha elegido un vestido con aberturas de la nueva colección de Name the Brand para el verano que nos ha conquistado.

Bautizado con el nombre de ‘Margarita’, es una prenda única llena de detalles y que, tras la publicación de María Pombo en Instagram, se ha convertido en el objeto de deseo de la temporada.

Confeccionado en 97% viscosa y 2% algodón, es un vestido largo con manga abullonada en tejido seersucker y con estampado de cuadros. El rosa es uno de los colores tendencia de 2022, y este vestido de Name the Brand es estupendo para lucirlo en todo su esplendor.

Sin lugar a dudas, lo más característico de la prenda es el escote abierto en la espalda con abertura en la cintura. Aunque solemos fijar nuestra atención en la parte de delante, la nueva tendencia de espalda al aire nos demuestra que muchas veces lo más especial de un diseño está escondido en la parte de atrás. Un tipo  de escote que este 2022 estamos viendo tanto en vestidos como en tops, camisetas e incluso jerséis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Un vestido maravilloso que se puede convertir en nuestro gran aliado para los eventos de la primavera y el verano. Además de ser muy original y elegante, también es muy cómodo. Podemos seguir el ejemplo y combinarlo con unas sandalias en color rosa.

Esta temporada se llevan los looks monocolor, que mezclan prendan y complementos del mismo color, aunque no necesariamente del mismo tono. Por lo tanto, con unas sandalias de tacón ancho en color fucsia tenemos el estilismo perfecto para ser las invitadas estrella a cualquier evento.

Si queremos darle todo el protagonismo al vestido, también podemos elegir unas sandalias de tacón de metacrilato con tiras de vinilo transparentes. Este tipo de sandalias se llevan mucho en 2022, y son estupendas para eventos tanto de día como de noche.

Otra de las opciones que tenemos a nuestro alcance es combinar el vestido de Name the Brand con unas sandalias de tacón en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el azul o el naranja.

El vestido de María Pombo está a la venta en la tienda online de Name the Brand por 149 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias