Moda

María Pombo luce el conjunto de Pull&Bear más cómodo, barato y favorecedor del verano

María Pombo luce el conjunto de Pull&Bear más cómodo, barato y favorecedor del verano
María Pombo luce el conjunto de Pull&Bear más cómodo, barato y favorecedor del verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La influencer María Pombo ha lucido el conjunto de Pull&Bear más cómodo, barato y favorecedor del verano. Este verano 2021 vuelven los estampados de aires hippies que iluminan y dan vida a cualquier look. Pombo ha optado por un conjunto en unos colores de temporada, una combinación de azules y verdes perfectos para este final del verano. Llevar las dos piezas juntas, nos costará menos de 40 euros en Pull&Bear, una blusa y pantalón fluido como el de María Pombo no lo podemos dejar escapar, es la elección de las influencers para este verano 2021.

Pull&Bear tiene el conjunto que ha elegido María Pombo para este verano

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Hay prendas que enamoran a simple vista, son intensas, elegantes, versátiles y favorecedoras. Es el caso de este dos piezas de aires hippies que forma parte de las novedades de Pull&Bear. Aunque no esté de rebajas cada prenda nos costará menos de 20 euros, un buen precio si tenemos en cuenta la calidad y el acabado de un conjunto ante el cual las inflencers como María Pombo han caído rendidas.

En cuatro colores diferentes y tallas que van desde la XS hasta la XL Pull&Bear nos enseña cómo un diseño sencillo puede ser de lo más favorecedor. La caída de este conjunto y la manera en la que envuelve el cuerpo lo convierte en una de las mejores apuestas para cualquier ocasión, extremadamente cómodo y muy favorecedor.

Los pantalones podemos lucirlos con una camisa lisa o un top si no queremos vernos con el mismo estampado. Son una opción a la última, al más puro estilo Versace que este verano 2021 también incorpora estampados tal como hace Missoni desde hace décadas. Una manera de darle vida a cualquier look sin renunciar a la comodidad y la elegancia, apostando siempre a la versatilidad.

María Pombo luce el conjunto de Pull&Bear más cómodo, barato y favorecedor del verano

La camisa tipo túnica es perfecta para ir a la playa. Es bastante larga por lo que la podemos llevar con los pantalones o con un look de lo más playero, con el bikini, el capazo y un buen libro debajo el brazo. Tiene esos pequeños detalles como los puños con elástico o los botones que hacen de esta parte de arriba una buena opción para todo el año. Con unos vaqueros o una falda larga quedará igual de bien que con los pantalones del mismo estampado.

Menos de 40 euros nos costará en las tiendas Pull&Bear o en la página web hacernos con el conjunto más deseado por las influencers como María Pombo este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias