Salsa

María Pombo elige el pantalón de color crudo de Salsa para combinar con camiseta blanca

María Pombo elige el pantalón de color crudo de Salsa para combinar con camiseta blanca
María Pombo

María Pombo es una de las influencers más reconocidas del panorama nacional. Esta semana nos ha conquistado con un pantalón de color crudo de la nueva colección de Salsa que ha compartido en ‘Stories’ de Instagram. Un selfie en la que aparece con su pequeño Martín en brazos, y en el que luce un look casual, en el que combina con mucho acierto el pantalón de Salsa con un top blanco.

Se trata de un pantalón vaquero de color crudo y de corte recto, que no queda ajustado al tobillo. Es un estilo de pantalón que sienta muy bien a mujeres de todas las tallas porque no marcan nada las curvas y crean un efecto muy relajado.

La cintura alta hace que el pantalón sea mucho más cómodo y, además, alarga visualmente las piernas. Para potenciar este efecto y que las piernas se vean infinitas, las expertas en moda recomiendan combinar el pantalón con un top corto y un calzado de plataforma o de tacón.

El vaquero de Salsa que luce María Pombo está confeccionado en 100% algodón, un tejido maravilloso para esta época del año, muy cómodo y fresquito. Con cierre de botón y cremallera, tiene cinco bolsillos y trabillas, así que podemos añadirle un cinturón.

Además de ser un pantalón muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y estilos a la hora de vestir, es muy versátil. Para un look de diario cómodo, podemos seguir el ejemplo de María Pombo y combinarlo con un top corto en color blanco y, como calzado, una zapatillas deportivas.

Para ir a la oficina, el pantalón vaquero en color crudo de Salsa queda genial con una camisa y unas sandalias o unos zapatos de tacón. Una de las últimas tendencias en el mundo de la moda es llevar un top estilo corset sobre la camisa, así que es una idea que podemos tener en cuenta para un look de noche.

Esta temporada se llevan mucho los zuecos de madera, y también combinan estupendamente con el pantalón de Salsa. Para este calzado, podemos elegir un top de estilo boho con estampado floral en tonos marrones.

Por lo tanto, es un pantalón vaquero que merece mucho la pena para esta época del año. Podemos encontrarlo en la tienda online de Salsa por 79,95 euros, en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 44. Hay algunas que ya están agotadas, y otras están a punto de hacerlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias