Moda

María Pombo elige este vestido de Mango para un paseo por el Retiro

María Pombo es una de las principales influencers de nuestro país que nos ha descubierto esta temporada un increíble vestido de punto de Mango.

El pantalón estampado de Mango para dar color a tu look en un día de trabajo

El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!

Fichamos el vestido de María Pombo perfecto para este verano

María Pombo elige este vestido de Mango para un paseo por el Retiro
María Pombo elige este vestido de Mango para un paseo por el Retiro

María Pombo es una de las principales influencers de nuestro país que nos ha descubierto esta temporada un increíble vestido de punto de Mango. Ideal para dar un paseo por el Retiro, por cualquier otro parque de España o poner rumbo a unas vacaciones de ensueño. Un buen básico que no podemos dejar escapar y está siendo uno de los éxitos de venta de la low cost, Mango, gracias a la aparición de María Pombo con él en sus redes sociales. Si buscas un vestido cómodo, versátil y barato, Mango lo tiene.

Mango tiene el vestido que ha elegido María Pombo para dar un paseo por el Retiro

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Es hora de hacernos con las prendas más cómodas, fresquitas y versátiles disponibles en las principales tiendas low cost. Pondremos rumbo a Mango para encontrar la joya del diseño que ha llevado María Pombo en una de sus poblaciones en las redes sociales. Una prenda que nos quedará bien a todas y es realmente extraordinaria.

Un vestido de punto no puede faltar en ningún armario o maleta. Necesitamos conseguir una prenda de esas que se adapten perfectamente a nuestro día a día. Una pieza que nos asegure un look de lo más especial con algunos detalles que enamoren. Este vestido es de punto y, además, destaca por el estampado.

Lo retro es tendencia. Como si lo hubiéramos sacado de una tienda de segunda mano o del baúl setentero de la abuela, María Pombo, opta por un diseño de estampado que ha lucido en más de una ocasión. La influencer también ha apostado por un dos piezas, un conjunto con un estilo muy similar que ya le valió el aplauso de sus seguidores.

El largo midi es de lo más cómodo. Podemos llevar esta largo seamos como seamos, queda bien a todas y nos proporciona el acabado que buscamos en cualquier situación. Seas alta o baja, tengas 20 o 50 años, este vestido es un buen fondo de armario o de maleta para vivir un verano de máxima actividad.

El precio de este vestido es de solo 39,99 euros. Una prenda que nos combinará con todo, las zapatillas deportivas, las alpargatas o unos buenos taconazos o cuñas, todo es posible con un vestido de Mango que despierta pasiones. Antes de que se agote hazte con él, no encontrarás otro para ir a pasear, hacer una fiesta en la piscina o recorrerte el paseo marítimo más cercano por tan poco dinero y tanto estilazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias