Sesión de peluquería

Marc Bartra no aguanta la ‘presión’ de sus fans y acaba ¡rapándose el pelo!

Iker Casillas, Ricky Martin, Jorge Javier Vázquez y David Muñoz, entre otros, también han aprovechado la cuarentena para cambiar radicalmente de imagen.

Marc Bartra
El jugador del Real Betis Balompié Marc Bartra. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de más de dos semanas de confinamiento, nos hemos acostumbrado a la idea de quedarnos en casa y aprovechar al máximo la jornada. Rutinas deportivas, maratón de series, rituales de belleza, sesiones de cocina… Sin embargo, las largas jornadas encerrados en casa y el aburrimiento pueden provocar que acabemos haciendo alguna que otra locura. Y, si no, que se lo digan a Marc Bartra. Como muchos otros rostros conocidos, el jugador del Real Betis Balompié está utilizando las redes sociales para interactuar con sus seguidores y explicar cómo está viviendo esta insólita situación.

El defensor verdiblanco decidió ir más allá y hacer una encuesta en Instagram para preguntar a sus millones de followers si se rapaba o no. Después de recibir un aluvión de votos, más de 60.000 en apenas una hora, el deportista no pudo soportar la presión. Melissa Jiménez, la mujer de Marc Bartra, fue la encargada de ejercer de peluquera y rapar la cabeza de su chico. Marc parece haber quedado contento con el resultado y ha compartido una fotografía del antes y el después de su cambio de imagen, que, como era de esperar, ha causado sensación en la red social. “Te queda mejor así”, ha escrito Sergio Canales, quien días antes también tomaba la decisión de lucir cabeza rapada.

Los jugadores del Real Betis Balompié no han sido los únicos que han pasado por una peluquería improvisada durante la cuarentena. Hace apenas unos días, Iker Casillas sorprendía a sus millones de fans con un cambio radical. El guardameta acompañaba la imagen de la transformación con un mensaje cargado de optimismo, algo especialmente necesario para afrontar esta preocupante situación: “Vendrán noticias positivas”.

No obstante, los futbolistas no son los únicos hombres que han aprovechado la cuarentena para dar un giro a su imagen. El presentador Jorge Javier Vázquez, el cantante Ricky Martin o el chef David Muñoz también se han sumado a la fiebre. ¿Quieres descubrir los mejores looks de cuarentena masculinos? ¡No te pierdas la sorprendente galería! | [LEER: Clara Alvarado, actriz de ‘La casa de papel’, cambia la mascará de Dalí por la de los sanitarios]

Lo último en Estilo

Últimas noticias