Moda

Mango tiene el jersey que pondrán de moda las influencers

Mango ha presentado una novedad que ya está en manos de las principales influencers de nuestro país, un jersey inspirado en el béisbol que nos trasladará a Estados Unidos.

Mango rebaja un 30% los pantalones ideales para los looks de entretiempo

El total look de María Pombo solo se puede conseguir en Mango

El estampado de moda en Mango Outlet con un descuentazo del 50%

Mango tiene el jersey que pondrán de moda las influencers
Mango tiene el jersey que pondrán de moda las influencers
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha presentado una novedad que ya está en manos de las principales influencers de nuestro país, un jersey inspirado en el béisbol que nos trasladará a Estados Unidos. El jersey se puede llevar como tal, pero también es un cardigán, es decir, tendremos un dos en uno por el mismo precio. La importancia de ganar en comodidad, de resguardarnos del frío, pero también de ahorrar es clave en estos tiempos que corren. Si estás buscando el jersey perfecto para esta temporada o quieres regalar una pieza realmente útil, pon rumbo a Mango, este es el jersey que acabará siendo viral.

Todas las influencers quieren este jersey de Mango

La nueva colección de Mango es un sueño hecho realidad. La marca española es consciente de la importancia de que esta temporada otoño-inverno 2021 será una de las más duras a la que nos hayamos enfrentado. Venimos de tiempos complicados en los que nos hemos adaptado a todo y hemos aprendido que la comodidad es indispensable.

Este jersey es uno de los más cómodos que hayas llevado nunca. Se adapta perfectamente a nuestros movimientos y puede llevarse como tal o como cardigán, con lo cual ganarás una prenda por el mismo precio. Tiene un aire muy especial que seguramente te trasladará a otra época, en estos momentos mantener la mente en forma es tan importante como hacer lo propio con el cuerpo.

Trasladarse a una película americana de las que veíamos en nuestra adolescencia o apostar por una prenda que nos invite a volver a viajar. Con un estilo que recordará a la ropa que se lleva en un deporte que nos queda un poco lejos, el béisbol, este jersey de Mango tiene el punto original que estamos buscando para llenar nuestro armario de buenas vibraciones.

Es una prenda muy versátil. Podemos llevar este jersey con una camisa debajo, darle vida a un vestido o usarlo como compañero de viaje de nuestros inseparables vaqueros de toda la vida. Muchas son las posibilidades que obtendremos de un jersey de Mango que ya viaja a los hogares de las principales influencers de nuestro país.

Mango tiene el jersey que pondrán de moda las influencers

Por solo 39,99 euros tendremos un jersey de Mango de lo más original, cómodo y versátil. Una buena inversión para regalarnos o regalar. Un capricho que vamos a aprovechar en todos los sentidos. Una prenda de este tipo no podemos dejarla escapar, antes de que se agote debe estar en nuestro armario o en la lista de regalos ya comprados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias