Mango

Mango tiene el abrigo de borreguito más gustoso del otoño

Mango
Tienda de Mango

Esta temporada el borreguito se lleva muchísimo no sólo en abrigos, sino también en botas y bolsos. Un tejido que, además de estar de moda, es de lo más abrigado y estiloso para el otoño. Nosotas estamos enamoradas del borreguito, así que cuando hemos visto el abrigo de la nueva colección de Mango hemos caído rendidas a sus pies y exclamado un ‘¡WOW!’.

El abrigo combina dos de las principales tendencias de la temporada: el estilo oversize y el tejido borreguito. Disponible en color rojo y marrón, es una prenda muy cómoda y abrigada para hacer frente a los días más fríos del otoño con estilo.

De manga larga y cuello alto, tiene cierre de doble botonadura en el pecho. Es largo y muy «blandito», un gran punto a favor porque se amolda de maravilla a la forma del cuerpo y nos permite total libertad de movimientos.

Esta es una de las cosas en las que más nos fijamos a la hora de elegir un abrigo. Y es que, hay muchos rígidos con los que es fácil sentirse que vamos oprimidas durante todo el día.

Abrigo borreguito Mango

Pues bien, este abrigo de borreguito de Mango es todo lo contrario. Por lo tanto, estamos ante una prenda a la última, cómoda y con estilo. A la hora de combinarlo, podemos apostar por unos pantalones efecto piel, un jersey de punto y unas botas de plataforma con cordones. Con unos vaqueros y unos botines también queda muy bien.

Disponible desde la XXS hasta la XL, tiene un precio de 79,99 euros, aunque ya hay algunas tallas agotadas. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana. Sin lugar a dudas, una compra maestra este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias