Mango saca el chaleco vaquero que se pondrán todas las influencers

Chaleco Mango
Mango

El tejido denim es la tendencia más viral de la temporada, así que no es de extrañar que este chaleco vaquero de la nueva colección de Mango vaya a convertirse en el favorito de las influencers de aquí a septiembre. Ofrece múltiples fórmulas para combinarlo con estilo: puedes llevarlo como chaleco con una camisa blanca y un pantalón de vestir para ir a la oficina, y también como top con un pantalón vaquero.

Confeccionado en 100% algodón, es un chaleco corto con dos bolsillos de ribete en a parte delantera y cierre de botones. Gracias al escote de pico, estiliza visualmente la silueta. A esto hay que sumar que, al ser corto, afina la cintura y hace que las piernas parezcan más largas si lo combinas con un pantalón o una falda de talle alto.

Una prenda súper favorecedora para mujeres de todas las tallas que merece tener un sitio en tu fondo de armario. Lo mejor de todo es que te lo puedes poner no solo en los meses de buen tiempo, sino también en invierno con un jersey de punto y un abrigo.

Ideas para combinar el top vaquero de Mango

Esta primavera, el tejido denim se ha convertido en el protagonista indiscutible de las colecciones, hasta el punto de que el total denim look triunfa en el street-style. Si quieres seguir esta tendencia, lleva el chaleco vaquero de Mango como top y combínalo con unos vaqueros flare y uno zuecos de tacón de madera. ¡Estarás ideal!

Chaleco Mango

Para ir a la oficina, puedes combinar el chaleco vaquero con una camisa blanca con mangas abullonadas, un pantalón de vestir beige y, como calzado, unas sandalias de tacón o unas alpargatas con cuña. Un look arreglado pero no demasiado formal con el que te sentirás muy a gusto.

A medida que se acerque el verano y haga más calor, elige unas bermudas de tejido fluido con cintura elástica y detalle de lazo, una camiseta y el top vaquero de Mango. Como calzado, unas sandalias planas son la mejor opción para salir a tomar algo con las amigas o a pasear.

El chaleco vaquero acaba de salir a la venta y ya hay algunas tallas a punto de agotarse, así que date prisa si quieres hacerte con él. Tiene un precio de 29,99 euros y puedes encontrarlo en la tienda online en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias