Mango adelanta el Black Friday y rebaja el abrigo viral de Paula Echevarría

Paula Echevarría con abrigo de Mango / @pau_eche
Paula Echevarría con abrigo de Mango / @pau_eche
  • LOOK
    • Actualizado:

El fenómeno mundial del Black Friday ha pasado de ser un día señalado en el calendario a convertirse en la semana negra previa a Navidad. Así ha sucedido con muchos comercios y firmas que aprovechan las jornadas anteriores a la fecha de los grandes descuentos para tirar la casa por la ventana con importantes descuentos. Se busca así inflar números después de la gran caída de ventas provocada por la crisis del coronavirus. Este ha sido el caso de Mango que ha adelantado la jornada del viernes negro con unos descuentos que sus clientes ya están empezando a aprovechar. Como no podía ser de otro modo y como ha sucedido en otras ocasiones, algunas de sus prendas más conocidas gracias al fenómeno influencer se han convertido desde el pasado lunes en auténticos objetos de deseo susceptibles de colgar el letrero de sin existencias.

Abrigo de borreguito de pelo de Mango/ Mango

Abrigo de borreguito de pelo de Mango/ Mango

Es el caso de uno de sus abrigos más populares en lo que llevamos de otoño y que promete ser un autentico must have este invierno. Se trata del abrigo oversize de borreguito de diseño cruzado y cuello de pico con solapa, disponible en color marrón y rojo tanto en su tienda física como en la web de la firma. La prenda en sí que salió a la venta con la nueva colección a un precio de 79’99 euros está ahora disponible por 59’99, es decir cuenta con un jugoso 25% de descuento nada desdeñable.

Sin embargo, lo más codiciado del que (apostamos desde la redacción de Look) será el nuevo abrigo viral de este invierno no es ni su diseño, ni su color y si nos apuran tampoco lo será su precio. La prenda en cuestión será uno de los hits del Black Friday gracias a la musa influencer que se ha dignado a lucirlo orgullosa en sus redes sociales.

Abrigo rojo de borreguito de Mango / Mango

Abrigo rojo de borreguito de Mango / Mango

Se trata, ni más ni menos que de Paula Echevarría y no lo ha lucido en cualquier momento. La exmujer de David Bustamante se encuentra en pleno despegue estilístico tras dar a luz a su segundo hijo y, como prometió en su día, ha regresado con más fuerza haciendo su propia interpretación de la moda (totalmente recuperada siete meses después del alumbramiento). Así, la protagonista de Velvet, se enfundaba el que ya consideramos el abrigo viral del invierno tocándolo con su barita mágica. Una prenda que, además ahora tiene un suculento descuento digno de ser tenido en cuenta dadas las fechas en las que nos encontramos. Y es que, más allá de ser un auténtico objeto de deseo, el abrigo cozy de Paula también se convierte, durante esta semana, en un perfecto regalo para los amantes de la navidad que apuestan por mandar la carta a Papá Noel antes de tiempo y así no quedarse sin existencias cuando se trata de hacer un presente especial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias