ESTILO ROYAL

Mango tiene el clon de la blusa bordada de Letizia que no puede faltar en tu armario

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace algunos días, durante la apertura del curso de Formación Profesional de Haro, en La Rioja, la Reina Letizia sorprendió con un favorecedor look en blanco y negro. Un estilismo aparentemente de básicos en el que la blusa de corte romántico acaparaba todo el protagonismo.

Una prenda de la firma Uterqüe, una de las de alta gama de Inditex -junto con Massimo Dutti- que estrenaba en público en dicho acto. Para doña Letizia, las marcas del grupo gallego, en especial Zara, Massimo Dutti y Uterqüe ocupan una parte especial en su armario aunque las últimas noticias han confirmado que las boutiques de esta última van a desaparecer y sus colecciones van a integrarse en algunos corners dentro de Massimo Dutti.

Letizia

Doña Letizia en un compromiso reciente en San Millán de la Cogolla con un total look de Uterqüe / Gtres

Se trata de una favorecedora blusa blanca con mangas abullonadas y puños cerrados, con bordados de estilo suizo en la zona central y cintura de malla que se ajusta a la cintura. Una prenda de la colección primavera-verano de la firma y, por tanto, ya no se encuentra a la venta. Sin embargo, Mango tiene una prenda de características muy similares a la de la marca de Inditex y por un precio irresistible.

La marca catalana cuenta con una blusa bordada muy parecida a la que ha lucido la Reina. Se trata de una prenda elaborada en algodón 100%, con el tejido bordado, de diseño crop, cuello perkins, manga larga, bajo elástico y cierre de botones en la parte posterior. Una blusa cuyo precio original era de 39,90 euros, pero que se encuentra en estos momentos rebajada a 29,90 y está disponible en todas las tallas a través de la web de la firma. Forma parte de la línea ‘commited’, que consta de productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Letizia

La blusa blanca de Mango que recuerda a la de Uterqüe de doña Letizia / Mango

Una opción low cost y muy versártil con la que podrás darle un toque diferente tanto a tus looks working como a los de fin de semana, ya que se adapta a cualquier estilismo. ¿A qué esperas para comprarla?

Una pasión manifiesta

A nadie se le escapa que la Reina Letizia tiene una gran devoción por las camisas y las blusas en tonos neutros, en especial, en blanco. La esposa de Felipe VI atesora una importante colección de prendas de este tipo y en este color, ya que se trata de un comodín de estilo capaz de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de estilismo. La de Uterqüe es su última incorporación, pero no cabe duda de que pronto nos sorprenderá con alguna más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias