Moda

Luce el vestido rebajado al 50% de Adolfo Domínguez que está siendo un éxito

Luce el vestido rebajado al 50% de Adolfo Domínguez que está siendo un éxito
Luce el vestido rebajado al 50% de Adolfo Domínguez que está siendo un éxito
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido de Adolfo Domínguez podría ser obra de Valentino, pero lo firma esta marca española y lo vende rebajadísimo para que no te quedes sin él. Una prenda indispensable en cualquier armario es ese vestido que siempre quedará bien. No importa que pasen los años o cambiemos de talla, se adaptará perfectamente a nuestros movimientos y nos ofrecerá el acabado que buscamos. En un increíble color amarillo y unos detalles de alta costura, es momento de invertir en un vestido de los que destacan por sí solos con el sello de Adolfo Domínguez.

Adolfo Domínguez vende el vestido rebajado al 50% 

Un vestido de aire lujoso y elegante, que sea también cómodo, es un sueño hecho realidad que podemos cumplir en un abrir y cerrar de ojos, a un solo clic en la web de Adolfo Domínguez. No podemos fallar cuando nos hacemos con un vestido que tiene unas características con las que sentirse muy especial.

Está inspirado en una prenda de Valentino. El diseño de pasarela más absoluto lo encontramos en esta maravilla que parece recién sacada de una pasarela. Adolfo Domínguez ha sabido plasmar a la perfección un estilo moderno, de líneas puras y de carácter totalmente glamoroso ideal para casi cualquier ocasión.

Salir a dar una vuelta por París o por Ibiza en una noche de verano un poco más especial. No importa dónde estés o qué edad tengas, es un vestido que se adapta a ti y te permite moverte con el mundo con suma elegancia. Para una boda, bautizo o comunión o una cena un poco más formal con amigas o en plan romántico este vestido es ideal.

La asimetría es un básico que se lleva siempre. No puedes dejar escapar este tipo de acabado de primera calidad que está disponible para darle a nuestro cuerpo el estilo que necesita. Una manga larga y otra sin ella son los elementos que hacen de esta prenda el lujo personalizado en todos los sentidos.

El color amarillo destaca, es el sol en nuestro armario y piel. Podremos lucir bronceado prácticamente todo el año. Ayudará a potenciar nuestro color natural y además le dará a nuestro día a día mucho estilo. Es imposible que no nos enamora un vestido de este nivel que se vende a un precio extraordinario.

Adolfo Domínguez vendía esta obra de arte por casi 300 euros y ahora puede ser nuestro por 149 euros. Un buen vestido corto nos está esperando para casi cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias