EN IMÁGENES

10 looks de la MBFWM que nos encantan para la Reina, ¿te la imaginas?

10 looks de la MBFWM que nos encantan para la Reina, ¿te la imaginas?
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una de las reinas mejor vestidas de Europa y a pesar de que sorprende en numerosas ocasiones con sus looks, nunca la vemos en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Doña Letizia acude a otras ferias como Arco o Fitur, pero su ausencia en Cibeles llama cuanto menos la atención.  A pesar de ello, desde que Eva Fernández se convirtiera en su mano derecha en cuestiones de estilo, el armario de la Reina ha cambiado, y mucho.

Un original diseño de Ágatha Ruiz de la Prada / Gtres

Su devoción y confianza hacia Felipe Varela para los actos de relevancia sigue siendo una norma inquebrantable para la esposa de Felipe VI, sin embargo, poco a poco, en su vestidor se han ido haciendo hueco nuevas firmas, no solo internacionales, sino también patrias con las que de vez en cuando nos sorprende la monarca.

looks letizia 2017

Letizia confía en Varela para los actos importantes / Gtres

El pasado año, una pequeña indiscreción por parte del modisto Jorge Vázquez al adelantarse contando que en Zarzuela habían gustado sus diseños truncó en cierta medida sus opciones de convertirse en uno de los favoritos de doña Letizia, pero otros han conseguido vestir a la asturiana, como Juan Vidal, Teresa Helbig, Duyos, Jesús del Pozo o Cortana.

[Puedes leer: Los despropósitos de estilo de la reina Letizia]

Sin duda, 2017 ha sido el año de la revolución estilística de la Reina. Un ‘tsunami’ que la ha colocado en las listas de las ‘royals’ más elegantes del mundo. Sabemos que aunque no las siga al pie de la letra, doña Letizia es perfectamente consciente de las tendencias, tanto para sí misma como para sus hijas. En LOOK nos hemos colado en la última edición de la MBFWM y le proponemos a la Reina una serie de ‘outfits’ en los que podría inspirarse a lo largo de la temporada. Pincha en la galería y descúbrelos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias