Del brilli al fur

Los imposibles looks de Las Campos que no vimos por culpa de unas maletas

Los imposibles looks de Las Campos que no vimos por culpa de unas maletas
GALERÍA: Las imágenes de los looks imposibles de Las Campos en el aeropuerto / Gtres

Pantalones elásticos, cuñas interminables, mix de texturas y mucho pelo. María Teresa Campos y sus hijas ponían rumbo a la ciudad de los sueños, esta semana, dejándonos varias lecciones de anti estilo que muchos han pasado por alto, ya que (probablemente) permanecían absortos contando el número de maletas que componía el equipaje de Las Campos.

Los looks de las campos en el aeropuerto

Ciertamente ninguna de ellas es una creadora de tendencias, sin embargo, tanto Terelu como Carmen (dejaremos fuera del cómputo a Teresa por cuestiones obvias de veteranía) consiguieron impactar, y no precisamente para bien, con su elección de su estilismo.

En el caso de Carmen Borrego parece claro que la mayor de las hermanas se decantó por la fórmula del ‘más es más’. Pantalón Slim fit de cuadros color camel, botas de media caña con detalles de tachuelas, top evasé color rojo, chaquetón plumas con capa de pelo en burdeos y bolso tote bandolera plateado. Un mix de texturas y colores que aún nos cuesta asimilar.

Los looks de Las Campos en el aeropuerto

Por su parte, Terelu Campos escogió una combinación cromática algo complicada. Negro y marrón oscuro para un ‘outfit’ que, aunque a primer golpe de vista parece pensado para explotar la comodidad, puestos a desgranar cada uno de los componentes del conjunto dudamos mucho que consiguiera su objetivo. Pantalones elásticos encerados color negro + jersey ‘oversize’ a tono (con el dibujo de perrito en color camel y detalle de picos de pelo en el borde inferior del mismo) + botines de cuña negros con detalles metálicos en la parte alta de la caña + chaquetón largo marrón forrado de pelo oscuro + estola de piel jaspeada y bien anudada al cuello.

Teresa fue la más comedida, aunque se permitió una gran licencia de estilo con los complementos. Su look compuesto por pantalones beige, camiseta camel con flores rosas y azules, abrigo de pelo con ‘print’ de espiga y gafas cat eye con montura de carey chocaba frontalmente con los botines gris plata con brillo y el bolso multicolor con asa corta.

Las tres aparecieron en la terminal muy bien maquilladas y peinadas, ya que su llegada al aeropuerto formaba parte de la grabación de la nueva temporada del reality, y las tres mostraron un denominador común que no hemos podido pasar por alto. Las prendas de pelo (natural o sintético) han coronado los estilismos de Las Campos. Una manera de lucir tendencia aunque el resultado no se propio de unas estilosas influencers.

Lo último en Estilo

Últimas noticias