¡En París!

El look más ‘femme fatale’ de Bella Hadid

La californiana sorprende con su apuesta más lencera hasta la fecha

Bella Hadid
La modelo Bella Hadid en París. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada de la Semana de la Moda de París, los rincones de la capital francesa se convierten en un escaparate de ‘celebrities’, glamour y, por supuesto, atrevimiento. Una de las estrellas más esperadas en esta importante cita con la moda era Bella Hadid, quien, como era de esperar, ha vuelto a presumir en el país galo de un estilo tan extravagante como rompedor. Así, después de comerse la pasarela, la modelo se ha tomado un descanso y ha acaparado flashes y miradas con el arriesgado ‘outfit’ que ha elegido para su escapada por las calles de la Ciudad del Amor.

Bella Hadid

Bella Hadid en París. / Gtres

Rara es la ocasión en la que los estilismos de Bella Hadid no dan que hablar. Lejos de apostar por la línea ‘sporty chic’ a la que nos tiene últimamente acostumbrados, la pequeña de las Hadid ha sorprendido con su look más ‘femme fatale’. Ni ‘sneakers’, ni ‘crop tops’ deportivos. En esta ocasión, la californiana ha apostado por un sexy ‘total black’ protagonizado por un minivestido lencero totalmente transparente con ‘plumetti’, escote corazón y cremallera. La ‘instamodel’ ha acompañado el sugerente modelo con una blazer ‘oversize’ y unos zapatos charol de punta con pulsera.

Bella Hadid

Bella Hadid ha completado su estilismo con un atrevido ‘beauty’ look. / Gtres

Sin embargo, y aunque parezca mentira, estos elementos no han sido los más llamativos del atuendo de Bella Hadid. Unas grandes cadenas metalizadas en forma de cascada con motivos religiosos, un bolso de asa corta con ‘animal print’ y un original ‘beauty’ look con un semirrecogido y un marcadísimo ‘eyeliner’ -al más puro estilo Amy Winehouse-, han puesto el punto final al ‘outfit’ más ‘femme fatale’ de la estadounidense que, a buen seguro, seguirá sorprendiendo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias