El look de la influencer Andrea Noguero que podrás llevar a cualquier evento: es de Zara

Andrea Noguero Zara
Zara

Andrea Noguero, una de las influencers más reconocidas del momento, ha sorprendido a sus seguidores con un look que es ideal para cualquier evento. Si te apetece dar un giro a tu estilismo y arriesgar con un look espectacular, te encantará cómo ha jugado con prendas que, al menos en un principio, parece imposible que puedan quedar bien entre ellas, como un vestido de fiesta y una chaqueta bomber.

Para asistir como invitada a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Andrea Noguero ha elegido un vestido largo ajustado de la nueva colección de Zara. De escote recto y hombros descubiertos, tiene cierre con cremallera oculta en la costura. Queda ajustado, así que es ideal para potenciar al máximo las curvas y lucir una silueta muy femenina.

Para darle un nuevo aire al vestido, la influencer ha escogido una camisa de satén blanca. La superposición de las prendas es la fórmula de estilo con más éxito del invierno. Una apuesta segura para no pasar frío y crear estilismos sorprendentes a través de combinaciones únicas. Sin lugar a dudas, es una idea fantástica para vestir prendas de verano incluso con las temperaturas más bajas.

Teniendo en cuenta que tanto el vestido como la camisa de satén son prendas con un estilo formal, podríamos pensar en un abrigo largo para no pasar frío. Pero Andrea Noguero ha decidido romper la línea y apostar por una chaqueta bomber de estilo informal, una de las prendas tendencia de la temporada. Y, a juzgar por las fotografías que ha compartido con sus seguidores en Instagram, ha acertado.

Vestido largo ajustado de Zara

El vestido que ha elegido la influencer para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una de las prendas más deseadas del momento en la tienda online del buque insignia de Inditex, y ya tiene lista de espera en casi todas las tallas.

Elegante y sofisticado, es fabuloso para acudir como invitada a un evento. Es de color azul, así que puedes seguir la tendencia de los looks monocolor combinándolo con unas sandalias de la tonalidad de azul que más te guste. También puedes darle un toque de lo más glamuroso al look con unas sandalias de tacón doradas.

El vestido puedes encontrarlo en la tienda online de Zara por 39,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Talla más pequeño de lo habitual, por lo que debes tener esto en cuenta a la hora de comprarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias