Zara

El look de infarto de Zara para este Año Nuevo al más estilo Freixenet

Look Zara
Zara

La Navidad es la mejor ocasión para lucir un look de lentejuelas. Esta tendencia los colores metalizados son tendencia, así que podemos arriesgar y dar la bienvenida al Año Nuevo con el look que nos propone Zara al más puro estilo Freixenet.

Se trata de uno de los vestidos que más está gustando de la colección «Fiesta» del buque insignia de Inditex, hasta el punto de que ha salido a la venta esta misma semana y ya hay varias tallas agotadas. Seguro que estos días lo vemos muchísimo en publicaciones de Instagram porque se ha convertido en el favorito de celebrities e influencers.

Es un vestido corto de cuello halter, de estilo fluido y detalle de aplicación de lentejuelas en color dorado. Con escote en la espalda, tiene bajo asimétrico y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas.

El cuello halter es maravilloso porque aporta un toque femenino, elegante y sexy al look. Además, aporta volumen a la zona del pecho y añade curvas a la silueta. Además, es muy cómodo de llevar.

De todos los vestidos que hemos visto para salir en Nochevieja, este es uno de los que más nos han gustado. Estiliza la silueta y alarga visualmente las piernas y, además, potencia las curvas sin marcarlas en exceso. ¡Queda muy bien!

Está a la venta en la tienda online de Zara a muy buen precio: 39,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. Ya se han agotado algunas tallas porque el vestido de lentejuelas doradas ha sido todo un éxito, pero si la tuya está agotada puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Look Zara

Para completar el look para dar la bienvenida al Año Nuevo, Zara nos anima a combinar el vestido con estas sandalias doradas. ¡Un total look al más puro estilo Freixenet! Con detalle de tiras en forma de espiral en el tobillo y acabado en punta cuadrada, tienen plantilla técnica flexible de espuma de látex para ofrecer un gran confort.

Las sandalias valen 49,95 euros y están a la venta en Zara desde el número 35 hasta el 42. ¡Listas para brillar en Nochevieja!

Lo último en Estilo

Últimas noticias