Moda

El look ibicenco que no puede faltar en tu armario este verano es de Shein

¡Vale sólo 6,50 euros!

El look ibicenco que no puede faltar en tu armario este verano es de Shein
Ibicenco Shein

¿En qué piensas si te decimos la palabra Ibiza? Playas paradisíacas, atardeceres de ensueño… Un remanso de paz y tranquilidad para desconectar y decir adiós a la rutina. Seguro que tu trabajo y tus obligaciones personales no te permiten estar en Ibiza todo el verano. Pero, ¿por qué renunciar al placer de sentir como si estuvieras en la isla? Este conjunto de Shein es perfecto para crear un look ibicenco lleno de estilo, ¡y sólo vale 6,49 euros!

El conjunto está formado con un top blanco con escote en forma de corazón, mangas caídas y detalle de cordón anudado al cuello. Las pequeñas borlas le dan un toque muy veraniego y, además, quedan de maravilla. Un top que realza muchísimo el pecho y le da una forma muy bonita.

La falda, al igual que el top, es de encaje y también tiene pequeñas borlas en el bajo. Afina la cintura y estiliza la silueta, así que estamos ante una prenda estupenda para esta temporada.

Leyendo los comentarios de Shein sobre este conjunto para crear un look ibicenco, estamos 100% convencidas de que es una compra maestra, con una relación calidad-precio inmejorable. Comentan que la tela, el color y la talla coinciden con lo especificado.

Este verano las sandalias de cuña son tendencia, y son la mejor opción para combinar este conjunto de top y falda. Así tendrás en look perfecto para ir a la playa o a la piscina, o, por qué no, a tomar algo a un chiringuito.

También puedes animarte con unas sandalias pala si te apetece lucir un look cómodo para salir a pasear. Elige unas en tonos marrones como el beige o el tierra, y mejor si están confeccionadas en piel para favorecer la transpiración de los pies en los días más calurosos del verano.

Si quieres hacerte con él, ¡date prisa porque quedan muy pocas unidades! Está disponible desde la talla XS (34) hasta la L (40/42), aunque hay algunas que ya están agotadas. Lo mejor de todo es el precio: antes valía 12 euros y ahora está en rebajas por 6,49 euros gracias al 46% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias