Joyas reales

El lujoso detalle del look de Letizia en el que no habías reparado

Letizia pendientes daga
Haz click sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Por enésima vez esta temporada, Letizia lo ha vuelto a dejar claro: el rojo es su color. Vestidos faldas, blusas, pantalones y accesorios se tiñen de esta intensa tonalidad para mostrarnos la cara más favorecida de la reina. Combinado con blanco es su tándem preferido, pero en esta ocasión ha introducido un nuevo elemento a la ecuación, el azul marino. Perfecto para el verano, añade un toque navy perfecto para sus looks estivales.

letizia pendientes

Letizia ha vuelto a portar por su combinación de colores preferida / Gtres

Fue el caso del estilismo elegido para la jornada de ayer. Doña Letizia asistía a la entrega de la IV edición de los premios DISCAPNET en Madrid luciendo un llamativo conjunto compuesto por pantalón tipo sastre en rojo y camisa de franjas verticales en blanco, azul marino y negro, todo firmado por Hugo Boss, una de sus marcas internacionales favoritas. Se trataba de un outfit sencillo pero que funcionaba a la perfección. A sus pies, salones de ante, también en rojo, de Magrit.

[Galería: Descubre todos los detalles del look de Letizia]

Sin duda, un look working muy acertado. No obstante, un pequeño detalle casi imperceptible es el que más nos ha llamado la atención. Y es que fiel a la tendencia de abrir su joyero a grandes y originales piezas, los pendientes elegidos para la ocasión merecen ser destacados. El modelo ‘Daga Doble’ de la firma Gold&Roses está realizado en oro blanco y diamantes y, según su página web, está “inspirado en las dagas de los guerreros árabes”. Una joya muy especial cuyo precio alcanza los 1.985 euros y que “evoca un paseo por la ciudad de Marrakech, llena de exotismo y misterio”.

pendientes

El modelo Daga Doble es una original y exclusiva pieza de joyería / Gold&Roses

Todo un lujo casi imperceptible que ha supuesto el toque de distinción a un estilismo que ya habíamos visto a la Reina en anteriores ocasiones. De este forma, volvemos a constatar que doña Letizia es una mujer muy perfeccionista que cuida al máximo el más nimio detalle.

Lo último en Estilo

Últimas noticias