estilo

Paula Echevarría y Eugenia Osborne comparten el look cut-out perfecto para la Reina

Paula Echevarría y Eugenia Osborne comparten el look cut-out perfecto para la Reina
Paula Echevarría y Eugenia Osborne. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

De un tiempo a esta parte, la firma The IQ Collection se ha convertido en una de las marcas de moda con más éxito de España. Una marca que ha conquistado a numerosos rostros conocidos, que van desde la Reina Letizia a Cayetana Rivera. Las últimas en recurrir a la firma han sido Paula Echevarría y Eugenia Osborne que, por cierto, han lucido el mismo modelo en un período breve de tiempo.

En el caso de Paula Echevarría, la intérprete lo ha llevado en un acto este fin de semana. El modelo en cuestión es  un maxivestido bicolor, en blanco y verde con detalle ‘cut out’ en el abdomen y mangas abullonadas. El diseño tiene la espalda al aire y cierre con botones en la parte trasera, así como un detalle de lazada en la cintura, lo que le aporta un aire muy estructurado. Lleva el nombre de Vestido Chiara, en color verde. La actriz lo ha combinado con alpargatas de Fetiche Suanzes, bolso de Balenciaga y pendientes de Lola Casademunt.

Eugenia Osborne, por su parte, ha recurrido al vestido en la Primera Comunión de sus hijos, aunque, en su caso, en color azul. Eugenia y su hermana Alejandra han celebrado este pasado sábado la Primera Comunión de cuatro de sus hijos: los mayores de Eugenia, Juan de 9 años y Sandra de 8, y los mellizos de Alejandra, Fausto y Valentina de 10 años. Una celebración que ha dejado clara la buena sintonía entre las hermanas, que han disfrutado de una entrañable jornada en la Hacienda San José, la finca que tiene Bertín Osborne en Sevilla.

Eugenia no ha dudado en compartir detalles de este bonito día en familia a través de las redes sociales, donde se la ha visto con el modelo de The IQ Collection que, por cierto, le sentaba como un guante. La hija de Bertín Osborne le ha dado un aire más formal al modelo, al combinarlo con zapatos de salón estampados.

Letizia

La Reina Letizia con mono de Inés Domecq. / Gtres .

Lo cierto es que ni Eugenia ni Paula Echevarría son las primeras en apostar por este look. Isabelle Junot, actual marquesa de Cubas, también lo llevó en el mismo color en la fiesta que se celebró el día antes de su boda con Álvaro Falcó.

El vestido en cuestión podría perfectamente conquistar a la Reina Letizia, que no solo se ha atrevido con la tendencia cut-out recientemente sino que, además, también ha lucido al menos una prenda de esta firma, un jumpsuit con mangas de volantes en color que llevó la esposa de Felipe VI en la inauguración de FITUR en Madrid el pasado año y que causó sensación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias