De Letizia Ortiz a Kim Kardashian: las ‘musas’ de AliExpress

El gigante chino del e-commerce ha encontrado un 'filón' con Letizia Ortiz y Kim Kardashian. Algunas de las prendas de la reina de España y la celebrity estadounidense están muy cotizadas y AliExpress las ha tomado como 'musas'.

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres

Conseguir las prendas que llevan puestas las influencers, cantantes, celebrities y símbolos de la realeza se ha convertido en un objetivo para las apasionadas de la moda. Algunas plataformas, como 21 Buttons o Vinted, se han arrodillado ante los deseos de muchas consumidoras de la alta costura y la ropa low cost. Pero hay vida más allá de estas aplicaciones móviles y Ali Express lo sabe.

Aunque parecía prácticamente imposible que Kim Karadashian y Letizia Ortiz tuviesen algo en común, el gigante chino del e-commerce lo ha conseguido. La celebrity estadounidense, conocida por el reality que protagoniza con su familia, es junto a la Reina de España, Letizia Ortiz, una de las musas de AliExpress.  

Ambas marcan tendencia y da prácticamente igual lo que se pongan porque sus looks siempre sorprenden y son los más comentados de todos los eventos donde van. Precisamente por esta razón, AliExpress ha visto en ellas el negocio perfecto comercializando las réplicas de los outfits más cotizados de ambas eminencias de la moda. Eso sí, a un precio, evidentemente, más asequible.

Un dos piezas es perfecto para la ocasión y mucho más si lo ha llevado la reina Letizia con una de sus marcas fetiche: Hugo Boss. La falda lápiz, todo un clásico del guardarropa de la Reina, tiene su réplica china por poco más de 41€.

Más allá de sus faldas, los perfectos vestidos midi y las prendas entalladas de la reina de España triunfan en AliExpress. En concreto, este vestido en tono púrpura de manga tres cuartos y falda con vuelo original de Hugo Boss se vende en la web por menos de 36 euros.

Mientras que, los looks más urbanos y casual de la reina de Instagram son los más cotizados y solicitados por las usuarias de la página.

Los leggins que marcan la esbelta silueta de las Kardashian se venden en AliExpress por poco más de 11 euros.

Y no sólo sus leggins. Los vestidos entallados se han vuelto en la prenda más reconocible del armario de las Kardashian para marcar sus curvas. Por 14,81€, AliExpress comercializa el ‘clon’ de uno de los vestidos icónicos de Kim.

Buceando por la página web, Letizia y Kim no son las únicas que se han conseguido colar entre las prendas del gigante chino. Los looks de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también corren como la pólvora. Y es que el estilo de Kate es muy aplaudido en todo el mundo, hasta el punto de que en horas -tal y como nos tiene acostumbrados Letizia- agota las prendas que se pone.

Y, como Kate, Meghan Markle, duquesa de Sussex, también tiene su propio altar en AliExpress. Más allá de los vestidos largos -y de noche- que se pueden adquirir online, llama la atención que el gigante chino también haya aprovechado para comercializar los accesorios que llevó en la boda con Harry de Inglaterra el año pasado: la tiara y los pendientes se venden por 2 dólares y 40 dólares respectivamente. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias