CUESTIÓN DE ESTILO

Letizia y Michelle Pfeiffer, unidas por el look que tú también puedes tener

La reina doña Letizia y la veterana actriz Michelle Pfeiffer han mostrado un gusto similar al apostar por uno de los diseños más rompedores de Hugo Boss.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nadie duda que la moda traspasa fronteras, y si en el pasado la reina Letizia compartió looks con Nicole Kidman hasta el punto de que llegó a decirse que se inspiraba en la inolvidable protagonista de “Moulin Rouge”, esta vez le ha llegado el turno a otra de las grandes figuras del Séptimo Arte. Se trata nada más y nada menos que de Michelle Pfeiffer pero, en este caso ha sido la actriz quien le ha copiado a la esposa de Felipe VI uno de sus looks más comentados.

La intérprete ha lucido en su última película un diseño de Hugo Boss que doña Letizia ya estrenó a finales del año 2019. No sabemos si por exigencias del guion o por decisión propia, lo cierto es que Michelle Pfeiffer se ha decantado por una de las piezas más peculiares de la firma alemana, que destaca por su estética entre años veinte y ligeramente futurista. Ha sido en la cinta “French Exit”, donde la actriz se pone en la piel de Frances Price y que, aunque se estrenó en octubre de 2020 en el New York Film Festival, de momento solo se ha podido ver en Estados Unidos.  Un filme basado en la novela homónima de Patrick DeWitt que ya ha recibido excelentes críticas por el papel de la intérprete, que interpreta a una heredera de Nueva York que al quedarse viuda sin ingresos se muda a París con su hijo y un gato al que considera su marido reencarnado.

Michelle Pfeiffer

La veterana actriz Michelle Pfeiffer ha lucido el mismo look que estrenó hace algo más de un año la reina doña Letizia / Sony Pictures

El vestido que ha unido a doña Letizia y a Michelle Pfeiffer es un modelo de estilo midi, silueta ceñida a la figura -que le aporta un toque muy femenino- y escote rejilla del que cuelgan flecos largos desde el pecho hasta la cintura. Un modelo en color negro que la esposa del rey Felipe estrenó a principios del mes de diciembre de 2019 para asistir a la entrega de los Premios ABC en Madrid. Curiosamente, apenas unas horas antes de acudir al acto, doña Letizia había estado en otro evento en la capital relacionado con la Cumbre del Clima y, dado que no iba a tener tiempo para cambiarse de ropa optó por ponerse encima un abrigo con detalles de perlas en los botones de Carolina Herrera que ocultaba el sofisticado look que lució en la entrega de los galardones y que hacía las veces de vestido.

Reina Letizia

El look de Hugo Boss de la reina Letizia que ahora ha lucido Michelle Pfeiffer / Gtres

Mientras que la reina Letizia lo combinó con su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, pendientes de chatones, pelo extraliso y maquillaje en el que destacaba la mirada sobre el resto, la actriz apostó por joyas en oro -pulsera y pendientes con forma de aro irregular- y resaltó los labios sobre los ojos. En cuanto al peinado, Michelle prefirió unas siempre sofisticadas ondas al agua.

Reina Letizia

Para el acto anterior a la entrega de premios la Reina recurrió a un abrigo con botonadura joya de Carolina Herrera / Gtres

El modelo en cuestión estaba disponible en forma de top o de vestido completo, pero para aquellas con un presupuesto más reducido, la web de Aliexpress tiene disponible una versión low cost del diseño por poco más de 20 euros. Sin duda, una estupenda inversión para un look capaz de unir a dos reinas: de España y de la gran pantalla.

Vestido de flecos

El vestido de flecos low cost con el que copiar el look de la Reina y la actriz / Aliexpress

Lo último en Estilo

Últimas noticias