REINA DE EXTREMOS

Del lady al boho chic: Doña Letizia pone fin a su viaje a Perú con su look más ecléctico

La Reina ha deslumbrado en su último acto en Lima con un outfit 'hippy chic'

Reina Letizia
La Reina durante la visita a la exposición / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una reina de contrastes capaz de sorprender en cada una de sus apariciones. Empezó con un look lady de Carolina Herrera, puso el toque formal con un outfit al más puro estilo working y ha dado la puntilla con un diseño de tintes eclécticos de Intropia. Si el lunes la esposa de Felipe VI deslumbraba en Lima con un vestido valorado en más de 4000 euros, ayer ponía punto final a su periplo por tierras andinas con un outfit mucho más modesto y con tintes ‘boho’. Doña Letizia decía adiós a Perú con modelo multicolor de seda y lúrex, con pronunciado escote en V y manga larga con botones en los puños cuyo precio asciende a 220 euros. La consorte ha combinado su nueva adquisición con unos zapatos de salón en charol color marsala de la firma Lodi y cartera de mano acolchada a juego. Como joyas se ha decantado por unos discretos pendientes de brillantes en forma de cascada que han dejado todo el protagonismo a su elaborado semirrecogido con ondas.

La Reina ha optado por un look en clave boho / Gtres

En su última jornada conjunta en  Perú, los Reyes se han trasladado hasta el Centro Cultural de España en Lima, donde han podido ver la exposición ‘Estados Migratorios’ y conocer el trabajo de algunos representantes del sector artístico peruano. Después, Sus Majestades han ofrecido una recepción en la Embajada de España para miembros de la colectividad española en el país. Un día intenso en el que doña Letizia ha lucido dos looks opuestos que han remarcado la capacidad de la Reina para adaptarse a cada situación. En su primer acto, la esposa de Felipe VI ha hecho un guiño a Carlos de Inglaterra, que celebra estos días su cumpleaños, con un estilismo en clave working compuesto por traje pantalón en tejido ‘príncipe de Gales’. Apenas dos horas depués, doña Letizia sorprendía con su imagen más bohemia.

Los Reyes en la Embajada / Gtres

Fin de una visita histórica

Esta ha sido la última actividad de la Reina en Perú, que mañana viajará de vuelta a Madrid, mientras que don Felipe tiene previsto aún  un encuentro con personalidades y representantes institucionales implicados en la conmemoración del bicentenario de la independencia de la República del Perú y una visita a las instalaciones de una refinería de Repsol antes de trasladarse a La Antigua para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias