VISITA A TUDELA

El derroche de glamour de Letizia en su nueva cita con el cine

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha puesto el punto final a su agenda semanal antes de emprender el próximo martes un nuevo viaje de cooperación, en este caso a Paraguay y, además, con una cita que tiene mucho que ver con una de sus grandes aficiones.

Doña Letizia se ha trasladado hasta Navarra para asistir a la vigésimoprimera edición del Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela, convocado por el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Entidad Pública Empresarial Local Tudela-Cultura, junto con la Asociación Cultural “Cine Club Muskaria”. Durante este acto se ha rendido homenaje a los autores de la película “Esa pareja feliz”, dirigida por Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem y protagonizada por Fernando Fernán Gómez.

La Reina Letizia a su llegada / Gtres

El Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela es el único concurso español especializado en las obras debut de cineastas y tiene el objetivo de divulgar y apreciar, además de premiar, este tipo de obras que, en algunos casos, no tienen recursos o medios para darse a conocer por sí mismos. Es una forma, también, de impulsar nuevas carreras cinematográficas y ganar reconocimiento. ​ El director del Festival es el director de cine, presentador, escritor y profesor Luis Alegre, también director de la Muestra de Cine de Tudela y colaborador del Festival de Cine Español de Málaga.

Una cita muy del gusto de doña Letizia, ya que es de sobra conocido su afición por el Séptimo Arte. De hecho, por este motivo el alcalde ha confirmado que decidieron extenderle una invitación a Su Majestad. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no es la primera royal en acudir al festival, al que en alguna ocasión había asistido doña Sofía.

Letizia

La Reina Letizia durante el acto / Gtres

Para este compromiso, la Reina ha apostado por recuperar uno de los looks más aplaudidos de su fondo de armario, perfecto además para el lluvioso clima de la ciudad. La esposa de Felipe VI ha lucido un vestido de punto en azul muy oscuro de la firma COS, de manga larga, silueta ceñida y escote a la caja, que ha combinado con un cinturón negro de Burberry, zapatos de salón de alto de Prada y cartera de Hugo Boss a tono. En cuanto a las joyas, ha lucido unos pendientes de aros grandes y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. A su llegada al acto además, la Reina llevaba una capa de Carolina Herrera negra que guarda en su armario desde hace tiempo. Este look, doña Letizia lo ha lucido en al menos dos ocasiones más, aunque siempre combinado con botas OTK de alto tacón en lugar de zapatos más clásicos.

Está previsto que doña Letizia emprenda el próximo martes un nuevo viaje de cooperación, en este caso a Paraguay. A esto hay que sumar que este fin de semana es el cumpleaños de la Princesa Leonor que, además tendrá que regresar a Gales para continuar con sus estudios en el Atlantic College. No ha trascendido si la familia real tiene pensado algún tipo de festejo especial para la heredera antes de su marcha aunque lo más probable es que así sea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias