En solitario

‘Total black’ y cuero: el look de Letizia para una noche de cine

Doña Letizia asiste a la proyección de 'El hombre mosca' en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

reina letizia chaqueta cuero
La reina Letizia en la Semana Internacional de Cine de Valladolid / Gtres

La agenda de Casa Real se cerraba esta semana con una cita muy especial, la asistencia de la Reina a la Semana Internacional del Cine de Valladolid, uno de los eventos cinematográficos más importantes de España, que cumple este año su 63ª edición. Concretamente, doña Letizia confirmaba su presencia para la proyección de la película El hombre mosca, filme de cine mudo de 1923 considerada la gran obra maestra de Harold Lloyd. Además, se trata de una muestra muy particular, pues va ambientada con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Una velada única para la que la Reina ha escogido un look ‘total black’de estreno con protagonismo de una chaqueta de cuero de Emporio Armani (1390 euros), ceñida a la silueta, y pantalón palazzo a tono de Carolina Herrera (295 euros). La pieza superior, con detalle de cordón anudado a la cintura y cierre de cremallera, actúa como pieza única, un recurso al que ha recurrido en más de una ocasión.

reina letizia chaqueta de cuero

La Reina ha elegido el cuero para su encuentro con el cine en Valladolid / Gtres

La reina ha combinado el estilismo con un recogido con marcada raya lateral y un ligero toque ‘messy’ como ya hiciera en su pasada visita a París, dejando atrás los acabados wet a los que había recurrido en citas recientes como la entrega de los Premios Princesa de Asturias o el Día de la Hispanidad. Un discreto zapato mule negro y unos originales pendientes aro dorados han sido sus únicos complementos. Pendientes que son unos viejos ‘desconocidos’ que ya estrenó en 2015.

reina letizia chaqueta cuero

Letizia deja atrás los marcados peinados que ha lucido en sus últimos grandes eventos / Gtres

La reina cinéfila

No es sorpresa que doña Letizia acepte una invitación a un evento cultural en torno al cine pues es conocida su afición por el Séptimo Arte. Precisamente, como previa a los pasados Premios Princesa de Asturias, la monarca se encontraba con Martin Scorsese en un acto homenaje al reconocido director de cine. Asimismo, ha disfrutado en más de una ocasión de conocer las entrañas de un set de rodaje y entre sus salidas privadas en pareja o familia el cine suele ser una recurrente actividad. Sin embargo, hay una cita a la que se resiste a asistir, los Premios Goya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias