JORNADA DE AUDIENCIAS EN MADRID

De inspiración Chanel pero en clave low cost: El look reciclado de la Reina para empezar la semana

¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?

Doña Letizia 'saca las garras' contra la violencia de género

De inspiración Chanel pero en clave low cost: El look reciclado de la Reina para empezar la semana
La reina Letizia / Casa Real
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mañana de audiencias en Zarzuela para la Reina. Doña Letizia se ha reunido con una representación de la Real Academia de Ingeniería que le han mostrado proyecto «Mujer e Ingeniería», así como con delegados de  la Fundación ASPAYM Castilla y León que celebran estos días su 25 aniversario.

Doña Letizia en una mañana de audiencias / Casa Real

Para esta jornada, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un estilismo básico y cómodo en clave ‘working’, pero con notas de color. Doña Letizia ha escogido uno de sus clásicos pantalones negros de la firma Hugo Boss, que ha combinado con un top de tweed en tonos burdeos de inspiración Chanel de la firma Uterqüe. Como complementos, la Reina ha lucido unos zapatos de salón negros de la firma Prada y los pendientes de estrellas de Chanel.

La segunda vez que lució el top lo combinó con una falda lápiz / Gtres

El top de tweed de Uterqüe lleva varios años en el vestidor de la Reina, aunque no lo ha lucido en numerosas ocasiones. Doña Letizia lo estrenó en noviembre de 2016 durante una visita a la Conferencia Episcopal en la que lo combinó exactamente igual que lo ha hecho en la jornada de hoy. Un mes después volvió a lucir la prenda,  en una reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, pero en aquella ocasión la combinó con una falda lápiz en color berenjena de Hugo Boss,  salones en ante color vino de Magrit y cartera de piel de Acosta.

La Reina estrenó el top en 2016 / Gtres

Esta es una semana relativamente tranquila para doña Letizia, a quien no veremos de forma oficial hasta el viernes. Será entonces cuando la Reina se traslade hasta Santiago de Compostela, donde va a participar en la presentación del proyecto «Digitalizadas», que tiene por objetivo  impulsar la alfabetización digital de las mujeres que viven en áreas rurales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias