MODA

Lesilla, la firma que ha enamorado a Georgina Rodríguez

Zapatos de Georgina Rodríguez / Gtres
Zapatos de Georgina Rodríguez / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Desde que se conociera su relación con Cristiano Ronaldo (38), Georgina Rodríguez (29) ha desarrollado su carrera como influencer y empresaria de éxito, siendo a su vez, un fenómeno en la industria de la moda y el lujo. Prueba de ello es que todo lo que se pone acaba convirtiéndose en tendencia. Lo último han sido unas sandalias transparentes y brillantes perfectas para la primavera de la marca italiana Le Silla, que aboga, en sus múltiples formas, geometrías y colores, por «materiales italianos y europeos que estén en línea con el concepto de desarrollo sostenible, respetando el medio ambiente y los derechos humanos».

Se trata del modelo Nicole que, confeccionado en Italia con piel de cabra con efecto iridiscente en color lavanda, y con la parte superior de plexy adornada con cristales, forma parte de la exclusiva campaña de Ramadán de Farfetch de la compañía. La sandalia se encuentra disponible en la página web oficial de Le Silla por 676,00 euros y está disponible en las tallas 35, 36, 37, 38, 39, 41 y 43.

Sandalia Nicole / Le Silla

Sandalia Nicole / Le Silla

Pero esta no es la primera vez que Georgina opta por un diseño de esta marca. Ya en julio de 2021, pudimos verla en la cena de Chopard, después del primer visionado de France en el Festival de Cannes, celebrado en la ciudad francesa de Cannes, con un diseño exclusivo de la firma. Concretamente, con el modelo Bomba Pétalo. Un zapato también transparente aunque de tacón de aguja de 120 mm y con detalles en color dorado y en forma de pétalo, acorde a su nombre. Valorado en 637,00 euros, este diseño está confeccionado igualmente al anterior con plexiglás transparente y disponible en las tallas 35, 35.5, 36, 36.5, 37, 37.5, 38, 38.5, 39, 39.5, 40, 40.5, 41 y 42.

Georgina combinó el calzado con un vestido estilo bustier de gasa drapeado y palabra de honor de color melocotón, perteneciente a la colección de Alberta Ferretti Resort 2022, unas joyas con detalles azules que ensalzaban el vestido nude, y un mini bolso de Hermès.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2021 / Gtres

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2021 / Gtres

Asimismo, en mayo de 2022, y también para el Festival de Cine acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia; la influencer lucio unos zapatos Le Silla. En esta ocasión optó por la sandalia plateada efecto espejo GWEN, de 120 mm. Un calzado que la propia firma define como «un accesorio con un encanto atemporal que se convierte en un imprescindible de cada temporada. Úselo con minivestidos coloridos o con un clásico vestido tubo negro para lograr un estilo deslumbrante».

Este diseño está confeccionado a mano en piel de becerro espejada plateada, su precio asciende a 577 euros y está disponible en las tallas 35, 35.5, 36, 36.5, 37, 37.5, 38, 38.5, 39, 39.5, 40.5, 41 y 42.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes en 2022 / Gtres

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes en 2022 / Gtres

La natural de Jaca combinó las sandalias con un espectacular vestido de brillos plateados diseñado por Ali Karoui, con escote halter, abertura en la falda y una pequeña cola a juego con sus zapatos. Cabe recordar que esta fue la primera aparición pública de Georgina tras dar a luz a su hija Bella y anunciar la pérdida del otro bebé que venía en camino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias