Messi X Hawkers

Messi, como nunca antes le habías visto, para su última campaña publicitaria

Leo Messi / Gtres
Leo Messi en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

De Leo Messi podíamos esperar que marcase un gol de bellísima factura con esa zurda privilegiada, que levantase otro Balón de Oro o que nos regalase una bonita postal junto a su mujer Antonella. Pero el argentino siempre nos acaba sorprendiendo y ahora lo ha vuelto a hacer convertido en nueva imagen de la Hawkers. Una campaña visualmente muy potente y que nos presenta al jugador del FC Barcelona así.

Messi X Hawkers

Messi X Hawkers

Messi se ha lanzado de lleno a la creación de su propia colección limitada de gafas de sol y lo ha hecho de la mano de la firma favorita de Paula Echevarría en este sentido, pero en clave masculina. La línea está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers. TR 90 suizo, y polímero de alta calidad que les otorga ligereza, elasticidad, fusionando el estilo street y sportswear.

Hawkers X Messi

Hawkers X Messi

El futbolista ha intervenido en el diseño de todos los ejemplares, que cuentan con un precio de 35 €. Además, tanto Messi como Hawkers han querido ir más allá en su negocio y no han olvidado a los fans más pequeños. La edición aporta estilos para los más pequeños. Se trata de tres nuevos modelos del estilo ‘Warwick Classic’ y otros tantos de la colección ‘ONE’. Las señas de identidad son un aire moderno, con colores y estampados pegados a las últimas tendencias.

Para el capitán del Barcelona, esta asociación con la marca de sunglasses era algo esperado: «Desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores. Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”.

Hawkers X Messi

Hawkers X Messi

Mientras tanto, para esta firma ilicitana, conseguir el fichaje de Leo Messi es un sueño hecho realidad: “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde internet».

Lo último en Estilo

Últimas noticias