¡Felicidades!

La extensa (y lujosa) colección de bolsos de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros alcanza las 26 primaveras convertida en uno de los rostros habituales de la televisión y en toda una ‘influencer’ de moda

Laura Matamoros bolsos
GALERÍA: Los bolsos de firma son una de las grandes pasiones de Laura Matamoros. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros, que acaba de alcanzar las 26 primaveras, está más feliz que nunca. La vida de la colaboradora dio un giro de 180 grados el pasado mes de mayo, cuando dio la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Matías. Durante los últimos meses, la hija de Kiko Matamoros no solo se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión, sino también en todo un icono de estilo. Tanto en su perfil de Instagram como en sus diferentes apariciones en programas de Mediaset, como El debate de GH Dúo, la ganadora de GH VIP demuestra estar atenta a las últimas tendencias y cuidar hasta el más mínimo detalle de sus estilismos. Conjuntos en los que, por supuesto, no faltan los complementos que causan sensación entre los fashionistas.

Si por algo siente pasión la colaboradora, además de los básicos a los que sabe sacar el máximo partido, son los bolsos de grandes firmas. Tanto es así que rara es la ocasión en la que la hija de Kiko Matamoros no pone el broche de oro a un outfit con un complemento de lujo, especialmente de Dior. Uno de los favoritos de la influencer es el J’adior, presentado en el primer desfile de la maison liderado por Maria Grazia Chiuri. Este modelo, además de encarnar los nuevos códigos de la casa de moda, cuenta con una llamativa tira de mano que permite llevarlo en la punta de los dedos.

Además de clásicos como el Saddle de Dior, el mítico bolso diseñado por John Galliano, tampoco faltan en su armario las últimas novedades en clave complemento como el nuevo must have de la firma francesa: Dior Book Tote. Se trata de un shopping semirrígido que se ha convertido en imprescindible para muchas celebrities y que está valorado en más de 2000 euros. Sin embargo, el precio no parece ser un problema para la concursante de Supervivientes que cuenta con un par de bonitos modelos. Seguro que su nueva pareja, el influencer de moda Daniel Illescas, puede ayudar a Laura en la elección de sus próximas adquisiciones.

¿Quieres descubrir cuales son algunos de los modelos más destacados de su amplia colección? ¡No te pierdas la galería! ● | [LEER MÁS: Descubre quién es quién en la familia de Angelina Jolie]

Lo último en Estilo

Últimas noticias