gastronomía

Larios idea cócteles de alta costura para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Larios idea cócteles de alta costura para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Larios idea cócteles de alta costura para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Vuelve la moda y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se desarrollará del 8 al 11 de abril. Y con este motivo Larios 12 ha ideado cócteles de alta costura, en colaboración con los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de la firma Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo para ello.

Se han recreado mezclas que evocan al mediterráneo en tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el Kissing Room de la pasarela y también en las terrazas seleccionadas por la marca: Florida Park y Terraza Generator (Madrid), Marina Beach Club (Valencia) y El Balneario (Málaga).

Y en estos lugares se podrá ver en directo los desfiles de la pasarela a través de grandes pantallas.

Besos de frambuesa

Para Ágatha Ruiz de la Prada, el Mediterráneo es una obsesión: “lo quiero, lo adoro, lo necesito, sueño con cuidarlo, con repoblarlo de peces y otros organismos… Es uno de mi grandes pilares”.

Por esto, y como  no podía ser de otra manera, es un cóctel colorista y fantasioso, como lo es el universo de la diseñadora. Con esa intensidad que aporta el sabor afrutado y refrescante de la frambuesa y el pomelo, pero con un toque inocente a chocolate blanco que irremediablemente evoca esa inocencia infantil de nuestro pasado.

En una coctelera agitamos Larios 12 con la fruta natural y el chocolate blanco. Servimos sobre el vaso pintado con azúcar azul y completamos con soda de pomelo rosa. Terminamos posando una frambuesa natural y una puntilla de romero al lado de la pajita de fantasía.

Recuerdos mediterráneos

Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser opina que el Mediterráneo es “Mis mejores recuerdos, verano, amistad y libertad”. Por esto ha ideado un cóctel minimalista, elegante y atemporal como los diseños de la firma de moda. Su ardiente color rojizo y su suave sabor cosmopolita lo convierte en el perfecto acompañamiento para un aperitivo o al caer la tarde.

Jardín Mediterráneo

Ernesto Naranjo comenta que “la gente, la energía y la libertad de crear sin normas son el imán de mi tierra. Y yo, encantado” sobre el Mediterráneo.

Entre los cócteles de alta costura, este rinde homenaje a la naranja y su icónica flor de azahar, ingredientes y fragancias que rodean al diseñador en su lugar de origen. Una sutil creación de excelente calidad que se destaca por la esencia de lavanda que evoca los jardines del litoral mediterráneo.

Agitamos Larios 12 con ingredientes mediterráneos y servimos sobre la esfera de hielo. Decoramos con una cuña y un twist de naranja sanguina en una pinza con flor de lavanda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias