Camaleónica

Lady Gaga cumple 34 años, repasamos su incomparable estilo

Es capaz de defender un sobrio Alexander McQueen y un estilismo de filetes de carne. Pocas artistas tienen la suficiente personalidad para hacer gala de un estilo como el suyo.

Lady Gaga
Lady Gaga cumple 34 años, repasamos su estilo incomparable/Gtres

Lady Gaga acaba de soplar 34 velas y creemos que es el momento ideal para repasar su ecléctico estilo. Posee uno de los armarios más cambiantes de Hollywood y es capaz de defender con entereza ‘looks’ muy dispares: desde un estilismo de dudoso gusto construido a base de filetes de carne, a un sobrio vestido negro de corte ‘new look’ que recuerda a los años dorados de Audrey Hepburn.

lady gaga

El vestido de carne cruda de Lady gaga queda todavía en la retina de muchos ‘fans’/Gtres

La auténtica protagonista de los Oscar de 2019, más allá de su espectacular actuación junto a Bradley Cooper ocupa el número 49 de la lista de ‘celebrities’ de Hollywood con mejor sueldo en la lista de Forbes. Eso quizás es un detalle que te haga concebir la forma en que te vistes de manera diferente. Solo así se entienden algunos de los estilismos de la cantante. En la retina de muchos todavía resiste el recuerdo de aquel compendio de filetes crudos estratégicamente colocados sobre su cuerpo que escogió para acudir a los premios MTV en 2010. No le faltaba detalle, hasta el calzado estaba fabricado en este material. Como complementos, medias de rejilla, peluca degradada y un tocado, también de carne cruda, por supuesto. Si quería llamar la atención, desde luego que lo consiguió.

lady gaga

Lady Gaga, con el pelo rosa en una de sus últimas apariciones/Gtres

Y si hablamos de complementos, la cabeza es su lugar preferido para colocarlos, de manera que capten todas las miradas. En sus apariciones públicas es frecuente verla con tocados ‘xl’, exageradas gafas de pasta y pelucas de colores. La última, una de color rosa con la que se le ha visto hace unos días paseando por Los Ángeles acompañada de un amigo.

Lady Gaga

Lady Gaga escogió un elegante Alexander McQueen para recoger su Oscar en 2019/Gtres

En cuanto al vestuario, no se puede decir que la intérprete de ‘A star was born’ tenga un estilo determinado y eso es precisamente lo que le caracteriza. Con aquel insufrible vestido de carne, contrasta mucho el estilismo que la estadounidense escogió en los Oscar 2019. Un elegante vestido de Alexander McQueen que recordaba mucho a otra diva que ya captó hace tiempo todos los ‘flashes’ de Hollywood, nada menos de que Audrey Hepburn.

Gala MET

Lady Gaga durante la gala MET 2019/Gtres

Y cuando pensábamos que la diva no podía sorprendernos más, lo hizo en la pasada edición de la gala MET, cuya organización ya ha confirmado este año que no se celebrará. La artista decidida a convertirse en la auténtica estrella de aquella fiesta se presentó con un estilismo tres en uno y sabedora de toda la atención que congregaba se fue deshaciendo de prendas, protagonizando un espectáculo sobre la alfombra roja que sin duda eclipsó cualquier ‘look’, por impresionante que fuera. Primero apareció con un estilismo monocolor en rosa fucsia, coronado por un lazo, que dejó paso a un vestido negro, para terminar con un conjunto de dos piezas ‘mini’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias