Moda

Lady Di seguiría marcando tendencia llevando esta prenda de Zara

Lady Di ha sido y es un icono que ha marcado para siempre el mundo de la moda, sigue hoy en día presente en esta prenda de nueva colección de Zara.

Los looks más icónicos de Lady Di están en El Corte Inglés

5 looks de Lady Di que Meghan Markle debería copiar en su segundo embarazo

Diana de Gales | Una vida a través de sus looks en 15 imágenes

Lady Di seguiría marcando tendencia llevando esta prenda de Zara
Lady Di seguiría marcando tendencia llevando esta prenda de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lady Di ha sido y es un icono que ha marcado para siempre el mundo de la moda, la princesa del pueblo sigue hoy en día presente en esta prenda de nueva colección de Zara. Una blazer con doble abotonadura que se convertirá en un clásico que nos recordará a una Lady Di que sigue marcando tendencia. Este tipo de chaqueta no puede faltar en ningún fondo de armario, tal como llevaba la princesa de Gales, con unos pantalones blancos y unos mocasines, sumados a un jersey o un top, podemos tener un total look espectacular.

Esta prenda de Zara es la que Lady Di llevaría

La princesa del pueblo se fue demasiado pronto, hoy en día no dudaría en ponerse una de sus prendas favoritas, la blazer de Zara se convertiría en su chaqueta de entretiempo favorita. El color caqui de esta prenda es uno de sus puntos a favor que, sumado a unos detalles de alta gama, la convierten en la opción favorita de cualquier amante del buen gusto.

Si buscas una blazer atemporal, esta de Zara lo es. Siempre será bonita una prenda que nos recordará el estilo más retro de Lady Di. La princesa tenía muy claro que la sencillez era su mejor carta de presentación, sin perder de vista la comodidad y la elegancia de su posición. De hecho, Kate Middleton ha sido su viva imagen los últimos tiempos, apostando en numerosas ocasiones por prendas de Zara de este tipo.

Una prenda entallada es siempre una buena apuesta. No todas las blazers tienen un corte tan femenino como esta. Puede que no tengamos ninguna que sea capaz de adaptarse tan bien a nuestro cuerpo. Necesitamos una sola blazer para destacar y esta tiene todo lo necesario para hacerlo, empezando por un diseño realmente bonito.

Lady Di seguiría marcando tendencia llevando esta prenda de Zara

Los detalles dorados son un estilo muy Chanel. Este tipo de detalles se han convertido en el buque insignia de una prenda que ha despertado el interés de las expertas en moda. Al igual que Lady Di llevaba en su día, aunque nos la pongamos con unos pantalones informales vaqueros blancos o convencionales, le dará un toque formal a cualquier look.

Ideal para un día de oficina como nuestra carta de presentación o para una jornada cargada de buenas sensaciones de fiesta o en un acto oficial. Por 79,95 euros es una inversión que podemos hacer para hacernos con una prenda muy especial de la nueva colección de Zara inspirada en la gran Lady Di.

Lo último en Estilo

Últimas noticias