Instagram

¿Escama o tela? El último look de Kylie Jenner (de rubia) te dejará sin palabras

El nuevo outfit de la empresaria de moda nos traslada a la gala MET 2019 donde triunfó con el extravagante diseño por el que apostó que no dejó indiferente a nadie

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, la pequeña de las Kardashian ha logrado dejar sin palabras con su última publicación a través de su perfil de Instagram. Kylie Jenner ha subido una fotografía en la que aparece algo cambiada y con un look muy explosivo. Esta vez, ha apostado por un outfit de inspiración sirena que ha provocado un revuelo en la red. Con un mini vestido gris entallado de manga larga y con un print escamoso, la empresaria ha creado este conjunto tan llamativo.

View this post on Instagram

yummy 🍋💛💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aunque eso no es todo, porque además ha cambiado su melena oscura por una más larga en color amarillo que ha conjuntado perfectamente con un bolso pequeño tipo maletín. Este tipo de combinaciones nos recuerdan mucho a la gala MET del pasado año donde Kylie Jenner -y el resto del clan Kardashian- desfilaron por la icónica escalera del Museo de Arte Metropolitano con un look donde el color también estuvo presente en su cabello.

Kylie Jenner

Kylie Jenner, en la MET Gala / Gtres

En aquella ocasión, la ex pareja de Travis Scott, lució un espectacular vestido de corte sirena repleto de plumas en color lila tanto en la parte inferior como de las mangas. No obstante, fue más allá y también apostó por una peluca del mismo tono que el diseño -que después llevó su hija Stormi en versión mini y también paralizó la red-.

Además, entre todos los comentarios positivos hacia Kylie Jenner destacó uno que no pasó desapercibido. Se trata del de su hermana Khloé Kardashian que no dudó en recriminar su atención a la influencer: “Puedes publicar pero no contestarme a un mensaje (…) Vale, lo entiendo”, expresó molesta en la publicación de Kylie donde ha aparecido al más puro estilo Kardashian-Jenner.

Lo último en Estilo

Últimas noticias