Extravagante y llamativo

Kylie Jenner copia el look más sonado de Rosalía

La hermana de Kim Kardashian luce una llamativa prenda que ya ha llevado la intérprete de 'Con Altura' y que ha sido objeto de críticas en nuestro país

Kylie-Jenner
Kylie Jenner en los MTV Video Music Awards / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace escasos días, Rosalía compartía una fotografía en las redes sociales junto a la hija de Kris Jenner que enloqueció a los internautas. Y es que de esta manera hacían pública su amistad. Ahora, ha sido Kylie Jenner quien ha subido una imagen a su perfil de Instagram con la que hace un guiño a la catalana. La empresaria y su amiga Anastasia Karanikolaou -también protagonista en la instantánea- lucen un abrigo de tejido de charol con las solapas de pelo, al igual que los puños de la pieza, en color naranja y azul.

View this post on Instagram

2020 energy🧡💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Se trata de una prenda que ya ha llevado Rosalía. Así lo mostraba la intérprete de ‘Con Altura’ en sus redes sociales, el pasado mes de julio. Entonces, lo que parecía un extravagante y llamativo look se convirtió en objeto de críticas, pues el abrigo está realizado con piel de cordero y pelo de zorro ártico. Fueron los propios internautas los que se dieron cuenta de la composición de la que alardeaba la cantante y muchos de sus fans no tardaron en propiciar comentarios como: “asesina”, “decepción”,»¿de cuántos animales muertos estás presumiendo en tu foto? Lamentable”. Ante la oleada de críticas por la fotografía donde luce la misma pieza que ahora lleva su amiga Kylie Jenner, la cantante intentó justificarse con un tuit: “ No entiendo porqué me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida, vestimenta. Todos los usamos diariamente, están para nuestro consumo”, escribía.

El abrigo, modelo Foxy, pertenece a la firma danesa Saks Potts y tiene un precio de 1.550 euros. En la página web de la firma, además, viene detallada la composición de la prenda con todo lujo de detalles. El tejido principal está hecho 100% con piel de cordero, y los ribetes y solapas en otro 100% en piel de zorro ártico. ¿Le lloverán a Kylie Jenner las mismas críticas que a su amiga?

Lo último en Estilo

Últimas noticias