NUEVO PROYECTO

Kitty Spencer, un clon de Lady Di en su nueva faceta como imagen de Dolce & Gabbana

La prima de los príncipes Guillermo y Harry sigue la estela en el mundo de la moda de Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo y se convierte en imagen de Dolce & Gabbana

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parece que en los últimos tiempos las firmas de moda tienen cierta tendencia a recurrir a rostros relacionados con la realeza para representarlas. Tal ha sido el caso de Carlota Casiraghi con Chanel -antes con otras marcas como Gucci o Yves Saint Laurent- o de Beatrice Borromeo con la casa Dior. Ahora le ha llegado el turno a Dolce & Gabbana, que ha apostado por Lady Kitty Spencer, hija mayor del conde Spencer, hermano de Diana de Gales.

La marca de origen italiano siempre ha tenido cierta preferencia por la realeza y la aristocracia, de hecho, una de las notas más características de sus colecciones son los looks barrocos, con toques regios. Por este motivo no sorprende que la marca haya querido apostar por la sobrina de Diana de Gales quien, por cierto, ya ha desfilado sobre la pasarela en más de una ocasión para la firma.

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos. Cuando uso sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma», ha asegurado la prima de los príncipes Guillermo y Harry.

La hija del conde Spencer ha sido durante mucho tiempo uno de los rostros más conocidos del universo de la moda británico. Tanto es así, que al margen de sus vínculos con la realeza, saltó a primera fila cuando en 2017 se convirtió en una de las modelos de la marca de la que hoy es imagen junto a otros rostros conocidos de la aristocracia como Lady Amelia Windsor u Olympia de Grecia, hija de los príncipes Pablo y Marie Chantal.

Por su parte, desde Dolce & Gabbana se han mostrado muy satisfechos ante la decisión de Kitty: “estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, han explicado los modistas.

Kitty Spencer

Desde hace tiempo, Kitty Spencer ha mantenido una relación muy estrecha con la moda / Gtres

Lo más llamativo de todo es que para la sesión de fotos de presentación de Kitty como nueva imagen de Dolce & Gabbana, la hija del conde Spencer ha escogido un discreto pero sensual vestido negro que recuerda mucho a una de las últimas sesiones de fotos de Diana de Gales con Mario Testino. No solo eso, sino que además, Kitty se ha colocado en similares posturas a las que eligió su tía en aquella ocasión y ha recogido su cabello de manera que el peinado recordara en cierta manera al mítico look de la Princesa.

Boda a la vista

La hija mayor del conde Spencer recientemente se ha convertido al judaísmo ya que se encuentra comprometida con el empresario Michael Lewis, de quien le separan más de treinta años. La pareja tenía pensado contraer matrimonio en breve, pero las circunstancias de la pandemia han retrasado sus planes. Lo que parece que no veremos es a la novia con la tiara Spencer – la que lució Diana de Gales en su enlace con el príncipe Carlos hace ya más de treinta años –  ya que Kitty prefiere una celebración más discreta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias