Moda

El kimono de Sfera de 17 euros que parece importado del lejano reino de Bután

El kimono de Sfera de 17 euros que parece importado del lejano reino de Bután
El kimono de Sfera de 17 euros que parece importado del lejano reino de Bután
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El reino de Bután es uno de los lugares del lejano oriente más desconocido y exótico de los que podría proceder este kimono de Sfera. Limita al norte con China, escondido entre las cordilleras del Himalaya, las manos de las artesanas de la zona podrían inspirarse en esta obra maestra de Sfera que se convertirá en todo un éxito de ventas. Si Zara ya ha marcado las líneas maestras en los que se refiere a tendencias con un toque oriental, Sfera no duda en apuntarse con prendas low cost al alcance de todos los bolsillos.

Parece importado del lejano reino de Bután, pero es un kimono de Sfera de 17 euros

El kimono se ha convertido en una de las prendas básicas de nuestro armario, como chaqueta de entretiempo o vestido de lo más favorecedor. Lo podemos llevar con un cinturón a modo de vestido este verano y aprovecharlo para los primeros días en la oficina como chaqueta con unos vaqueros o pantalones de vestir.

Es una prenda versátil y cómoda. Nos encantan los kimonos por su gran versatilidad, pero también por esa comodidad extrema que nos hará sentir como en casa. No queremos que la ropa nos apriete, se marque o nos haga sentir incómodas. Un kimono es la solución perfecta para salir de casa muy femenina y extremadamente cómoda. Liberada de las obligaciones del día a día y con ganas de lucirlo en unas vacaciones de ensueño. Aunque no salgamos del país será como ir a Bután de viaje y volver.

El kimono de Sfera de 17 euros que parece importado del lejano reino de Bután

El estampado del kimono es de lo más natural posible. Flores que casi podemos oler, colores suaves que vemos en nuestro día a día, el rosa, el verde, el blanco, forman parte de nuestro día a día y llegan a esta prenda de ropa para que nos aporte toda su energía. Un poco de alegría en forma de flores nunca viene mal. La necesitaremos para volver a la rutina, pero también nos servirá para fusionarnos en un viaje por nuestro país durante estas vacaciones.

Parece de seda, pero es una prenda que se puede lavar fácilmente en la lavadora sin preocuparnos de nada. Apenas necesita plancharse, con lo que es perfecta para llevarla en la maleta o dejarla en el bolso los días que haga calor y no necesitemos una chaqueta de entretiempo. Sfera se ha coronado de gloría con un kimono de 17 euros impresionante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias