LOOK SPORTY

Kate Middleton, una princesa en forma y fiel a Zara

La esposa del príncipe Guillermo ha asistido a un acto en el London Stadium como parte de la iniciativa "5 big questions under fives"

Kate Middleton
Kate Middleton durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una mujer de contrastes. Kate Middleton ha vuelto a demostrar que está preparada para cualquier situación. Si ayer deslumbró con su look princesa en el que los complementos acapararon toda la atención, hoy la esposa del príncipe Guillermo se ha bajado de los tacones para un nuevo acto en el que el deporte ha sido el centro de atención.

Kate Middleton

Kate Middleton ha lucido una clásica blazer a su llegada al estadio / Gtres

La nuera de Carlos de Inglaterra se ha trasladado hasta el London Stadium para participar en un evento como patrona de Sports Aid, en una cita que promueve el papel de los padres en el desarrollo deportivo de los hijos y que forma parte de la iniciativa «5 big questions under fives» que lleva varios meses promoviendo.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es una gran deportista, y así lo ha demostrado durante este acto en Londres / Gtres

Para esta cita, Kate Middleton ha apostado por un total look en verde en clave deportiva. La esposa del príncipe Guillermo se ha decantado por un favorecedor conjunto de culotte de Zara y camiseta de manga larga y cuello redondo a juego. Ha completado su look con unas sencillas zapatillas blancas con detalles en verde de Marks&Spencer cuyo precio apenas alcanza los cuarenta euros. Una combinación muy apropiada que le ha permitido poder practicar deporte en el recinto y demostrar su buena forma física. A pesar del atuendo de corte sport, Kate no ha prescindido de algunas joyas, como su inseparable anillo de compromiso, una original medalla de oro al cuello y unos originales pendientes con piedras verdes a tono con el look.

La Duquesa ha demostrado estar en plena forma / Gtres

Durante la visita, la duquesa de Cambridge no solo ha hecho gala de su excelente fondo como atleta, sino que también ha aprendido algunos trucos de boxeo. Y es que Kate es una apasionada del deporte -algo que ha intentado transmitir a sus hijos-, como ha demostrado en numerosas ocasiones junto al príncipe Guillermo y en su etapa anterior a entrar a formar parte de la Familia Real. De hecho, Middleton practica varias disciplinas para mantenerse en forma y despejar la mente cuando sus compromisos oficiales y otras obligaciones le dan un respiro.

Mientras Kate Middleton estaba en el estadio de la City, el príncipe Guillermo se ha trasladado hasta el Parque Nacional de Seguridad de Tarmac donde ha podido conocer las últimas novedades en cuestiones de seguridad vial y sistemas de asfaltado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias