Nuevo calzado

Jill Biden y sus nietas no esperan más y estrenan sus alpargatas Castañer, las favoritas de Letizia

Jill Biden con sus nietas y la Reina Letizia / Gtres
Jill Biden con sus nietas y la Reina Letizia / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Cumbre de la OTAN continúa celebrándose en la capital, y concretamente en el Recinto Ferial de IFEMA, mientras que paralela a ésta tienen lugar distintas visitas encabezadas por la Reina Letizia, quien está ejerciendo como perfecta guía de algunas de las primeras damas más destacadas del panorama internacional.

Biden

Jill Biden con sus nietas y doña Letizia. / Gtres

Era durante la pasada noche del domingo cuando Jill Biden aterrizaba en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz de la capital, aunque no lo hacía sola. La estadounidense estaba acompañada por dos de sus nietas, Maisy y Finnegan Biden, quienes aprovecharon su llegada a tierra española para relajarse por algunas de las zonas más populares de la Milla de Oro de Madrid mientras visitaban las tiendas más reconocidas del enclave, entre las que está la de Castañer, en el número 51 de la calle Claudio Coello. Una ocasión de lo más especial en la que, tras haber sido asesorada por los especialistas, la esposa de Joe Biden se decantaba por un par de cuñas de color rosa y cordones de terciopelo al más puro estilo doña Letizia, las cuales ha querido estrenar cuanto antes.

Alpargatas de la Reina Letizia / Gtres

Alpargatas de la Reina Letizia / Gtres

La primera dama no ha querido hacer esperar más a su nuevo calzado, y teniendo en cuenta que tenía planeada una jornada cargada de planes, cobraba una mayor importancia el hecho de ir cómoda. Es por ello que, ha sido durante esta misma mañana cuando Jill apostaba por su nuevas alpargatas, con las que se dejaba ver durante su visita a La Granja de San Ildefonso y también en el Museo Reina Sofía. El diseño en cuestión es prácticamente plano y en color rosa empolvado, de rebajas y cuyo precio es ahora mismo de 95 euros. Todo un chollo, al alcance de cualquiera, que ha hecho que la docente pueda caminar sin problema alguno durante su andadura por España.

La Reina Letizia y Jill Biden en Segovia / Gtres

La Reina Letizia y Jill Biden en Segovia / Gtres

Siguiendo los pasos de su abuela

Aunque tan solo trascendió que había sido Jill quien había caído rendida a los encantos de las creaciones de Castañer, todo apunta a que sus nietas también lo hicieron, comprando cada una de ellas un par de estos emblemáticos calzados. Así lo desvelaba para la agencia Gtres en una entrevista el dependiente que las atendió, probablemente sin llegar a imaginar que sus nuevas clientas quedarían encantadas con los artículos adquiridos.

De hecho, y también durante este mismo día, Finnegan y Maisy Biden acompañaban al resto de primeras damas y a la consorte española a los actos que estaban previstos. Una ocasión en la que ambas tuvieron oportunidad de hacer gala de su gusto estilístico, el cual parece estar muy ligado al de su abuela y al de la mismísima Reina Letizia.

Finnegan y Maisy Biden / Gtres

Finnegan y Maisy Biden / Gtres

Para la cita, Finnegan se decantaba por un vestido blanco de lunares, cuerpo ceñido, falda de vuelo y tirantes de Zara. Una opción totalmente acorde con las altas temperaturas propias de la zona en estas fechas, y la cual ha querido combinar con unas alpargatas de cuña total black de Castañer, que curiosamente ya formaban parte del armario de la esposa del Rey Felipe, siendo un must have para ella en esta época del año. Por otro lado, Maisy apostaba por unas alpargatas planas y más sencillas que las de su hermana, aunque también en color negro para poner el broche de oro a su vestido mini cruzado en color verde bottega.

Lo último en Estilo

Últimas noticias