El jersey de Pull&Bear que tienes que comprar si o si: cuesta menos de 10 euros y hace tipazo

El jersey de Pull&Bear que tienes que comprar si o si: cuesta menos de 10 euros y hace tipazo
Pull&Bear

Si solo quieres comprar una prenda en las rebajas de invierno de 2023, este jersey cropped cruzado de Pull&Bear es una opción fantástica. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda de lo más especial, a pesar de ser un básico, como el escote cruzado. Hace tipazo y ahora vale menos de 10 euros, así que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar

El jersey más favorecedor de las rebajas de Pull&Bear

Confeccionado en tejido de canalé y de manga larga, es un jersey cropped multiposición con escote cruzado, que afina la cintura y alarga visualmente la silueta. Si lo combinas con un pantalón o una falda de tiro alto y unos zapatos o unos botines de tacón, conseguirás un efecto espectacular: tus piernas se verán mucho más largas y estilizadas.

Está disponible en la tienda online de Pull&Bear en dos colores: azul y negro. Teniendo en cuenta que ahora vale menos de 10 euros, incluso puedes hacerte con el jersey en ambos colores y combinarlos como más te guste. Para un look de diario desenfadado y casual, puedes combinar el jersey azul con un pantalón vaquero de corte boyfriend y, como calzado, unas zapatillas deportivas. En los mese de invierno, solo tienes que añadir una cazadora acolchada al estilismo, y estarás perfecta.

Jersey Pull&Bear

Si vas a salir a cenar y a tomar unas copas con las amigas, puedes animarte con un total black look con el jersey cropped muliposición en color negro como pieza principal. En este caso, combínalo con un pantalón de vestir wide-leg o una falda midi efecto piel y unos botines de tacón con plataforma. Para poner el broche final al estilismo, elige un abrigo largo.

No es fácil encontrar prendas que sienten igual de bien a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo, pero este jersey de las rebajas de Pull&Bear es una de ellas. Al estar confeccionado en tejido de canalé, queda muy ajustado, así que potencia al máximo las curvas.

Más allá de su estilo, comodidad y versatilidad, es importante resaltar que es un jersey que vas a poder ponerte todo el año: en primavera y otoño con un chaleco acolchado y en invierno con un abrigo. También las noches de verano según donde vivas.

El jersey antes valía 17,99 euros, y ahora está disponible por tan solo 9,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias