Moda

El jersey de María Pombo que va a arrasar de las tiendas: ¡No puede ser más bonito!

El jersey de María Pombo que va a arrasar de las tiendas: ¡No puede ser más bonito!
El jersey de María Pombo que va a arrasar de las tiendas: ¡No puede ser más bonito!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo tiene el jersey más bonito que va a arrasar en las tiendas lo firma Mango, es una prenda que estará preparada para darle a nuestro look diario el acabado que necesitamos. En estas rebajas de invierno 2022 podemos ir a por una serie de prendas que conseguirán darnos el estilo que buscamos. Un jersey del estilo de María Pombo, una influencer que nos ayudará a darle a nuestro día a día el acabado que necesitamos. Si estás buscando una prenda de lujo al menor precio posible, toma nota de este jersey de Mango.

Mango tiene el jersey de María Pombo que va a arrasar de las tiendas

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Las tiendas de Mango tienen el jersey favorito de María Pombo como éxito de ventas, desde que la influencer lo llevó en redes sociales. La página web de Mango ha recibido muchas visitas en busca de un jersey que consigue despertar pasiones, es un buen básico que nos aportará confort y elegancia.

El estilo zigzag tiene un aire retro que conseguirá cubrir de gloria cualquier look. Una prenda que acabará generando un estilismo que será clave en todos los sentidos. La base de todo armario está en este jersey que será el que acabará dándole el color y la alegría que buscamos en este momento.

El jersey más demandado de la web de mango tiene un colorido que destaca. El color verde y azul que se fusiona en una prenda que acabará mercando la diferencia. Esta temporada se llevan los tonos intensos, especialmente si queremos darle a nuestro estilismo el acabado que buscamos. El verde esperanza y el azul intenso que tranquiliza nuestra mente y nos aporta paz mental será lo que necesitamos.

El precio de este jersey es de 39,99 euros. A simple vista podría parecer que este jersey es más caro de lo que parece. Gracias a Mango y su nueva colección de jerséis conseguiremos una pieza única para el día a día. Una buena opción para una actividad en la que como María Pombo necesitamos buscar la pieza más cómoda.

El complemento perfecto para nuestras rutinas nos está espera en la tienda online de Mango o en las tiendas físicas. El jersey de nuestros sueños nos estará esperando en dos colores distintos y con algunas tallas disponibles. Antes de que se agote hazte con él, es una buena compra, aunque no esté de rebajas es más barato de lo que parece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias