La influencer Nuria Blanco agota las existencias de este vestido playero de Springfield
Con el calor, tenemos ganas de llevar aquellas prendas más fresquitas. Y las influencers nos inspiran para que empecemos a comprarlas. Es el caso del vestido playero de Springfield.
Es ajustado y de diversos colores. Lucirás como nadie cuando vayas a la playa o bien a la piscina.
Cómo es el vestido playero de Springfield
Es el modelo Dinky bien corto y ajustado, con escote asimétrico con un tirante con detalle de abertura, con franjas color block. Sienta estupendamente y lo vas a querer con cantidad de prendas distintas.
Se confecciona en 100% algodón, y sus cuidados, para que los tengas presentes cuando toque lavar el vestido, son temperatura máxima de lavado 30C, no blanquear, secado delicado en secadora, planchado medio y limpieza en seco con percloroetileno.
Con qué nos lo ponemos
Sabes que en Springfield hay cantidad de prendas y complementos que aportan siempre elegancia y una experiencia única. En este caso, el vestido es genial con sandalias de verano, chanclas, y taconazos cuando quieras verte mucho más estilosa.
También tiene variedad de cardigans y chaquetas más finas que van bien en primavera cuando todavía refresca y necesitas resguardarte si llevas este vestido.
Si te gusta este estilo…
En la web hay algunas prendas parecidas con mucho color. Por ejemplo está el jersey Dixie que combina variedad de tonos y ofrece frescura y alegría. Ahora está de rebajas, si su precio era de 49,99 euros, lo tienes por 24,99 euros, a mitad de precio. mientras que la falda a juego Dixie, a juego, tiene el mismo precio gracias a este descuento del 50%.
Cuánto vale el vestido
El vestido modelo Dinky de Springfield sobresale por muchas razones y por esto lo vas a querer. Su precio es de 59,99 euros, en diversas tallas: S, M y L. ya puedes escoger la tuya y comprarlo antes de que sea demasiado tarde y se agote. ¡no digas que no te hemos avisado!
Para tener más información sobre envíos y otros, lo tienes todo en la web. Por ejemplo si te pasas por la tienda física, entonces esta transacción es gratuita, y así tienes el vestido en tu tienda más cercana en 3-5 días.
también debes saber que las devoluciones son gratis, así que si no te convence, lo puedes devolver tanto en la tienda física como hacer que te lo recojan en casa sin ningún coste. Apostamos a que te sienta de maravilla y no hará falta realizarlo.