Zara

La influencer Celia Froman tiene el top de Zara perfecto para lucir hombros

celia froman top zara
La influencer Celia Froman tiene el top de Zara perfecto para lucir hombros

Hay prendas que por si solas triunfan. Te estilizan y te perfilan como la más elegante. Ya puedes copiar el estilo de ella porque la influencer Celia Froman tiene el top de Zara perfecto.

Es de color negro, con los hombros descubiertos y cremallera. Una pieza única que vas a tener si lo compras ya  si no se agotará en breve.

Tendencia: la influencer Celia Froman tiene el top de Zara perfecto

Hablamos del top de hombros descubiertos de edición limitada. Y por esto lo ideal es que lo compres ya para poder optar por tener esta elegante prenda que te pones en variedad de ocasiones. está confeccionado con tejido en mezcla de viscosa. Lleva escote recto y manga larga con bajo asimétrico y el cierre es frontal con cremallera metálica.

La influencer Celia Froman tiene el top de Zara perfecto para lucir hombros

Para más señas, está confeccionado en exterior por 62% poliéster, 3% viscosa y 5% elastano. Mientras que el forro es de 100% poliéster. Los debes tener en cuenta a la hora de cuidar la prenda y también para saber qué materiales son los que lleva.

Cómo se cuida este top

Desde Zara especifican que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

La influencer Celia Froman tiene el top de Zara perfecto para lucir hombros

Para esto debes mirar bien la etiqueta de cada prenda. En este caso, se lava a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no debe usarse lejía / blanqueador, hay que planchar máximo 110ºC , con limpieza en seco solo esencias minerales y no usar secadora.

Con qué lo combinamos

Hay cantidad de prendas para combinar con este top. La verdad es que la influencer lo luce de forma elegante con falda y botas altas negras. Mientras que en Zara aconsejan llevar con jeans en color gris, sujetadores de encaje y transparentes de precio 22,95 euros, con sandalia de tacón en negro a 29,95 euros, y muchos más.

Dónde se compra

Lo que llevan las influencers se agota en cuestión de momentos. Se compra en la web de Zara donde está en tallas XS, S, M, L y XL, siendo este producto talla más pequeño de lo habitual. Algo a tener en cuenta cuando lo compres. El precio es de 49,95 euros y lo tienes directamente de forma online. así no debes gastar tiempo en desplazamientos y tenerla en casa en dos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias