¡No te pierdas la galería!

Inés Arrimadas: El estilo de la ‘jefa’ de Ciudadanos camino de la Moncloa

La sucesora de Albert Rivera no solo es uno de los rostros más destacados en la política española, sino también en el mundo de la moda y tenemos motivos de sobra para aplaudir su inconfundible estilo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Inés Arrimadas es una de las mujeres que está de rigurosa actualidad. La política ha resultado ser la clara ganadora de las primarias de Ciudadanos y, desde este domingo, coincidiendo con el Día de la Mujer, puede presumir de ser la nueva presidenta de la formación naranja. La de Jerez de la Frontera coge el testigo de Albert Rivera, quien decidió abandonar el mundo de la política tras el batacazo del partido en las últimas elecciones. Además de haberse convertido en uno de los grandes nombres de la política española, Inés Arrimadas también se ha desmarcado como un auténtico icono de moda y una fuente inspiración para miles de mujeres.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas con un vestido de manga larga en verde botella con volante. / Gtres

Arrimadas, que está embarazada de su primer hijo, presume de un estilo sobrio y clásico, que guarda enormes similitudes con el de la reina Letizia. Utiliza fórmulas sencillas y elegantes que son un acierto asegurado. La prenda favorita de la política son las blazers, que tiene en infinidad de colores y cortes y que acompaña tanto con pantalones rectos, como faldas y vestidos. La andaluza no pierde de vista las tendencias e incluye en su armario prendas con estampados de moda, como cuadros y lunares, así como otros detalles de estilo como volantes y lazadas.

Inés Arrimadas

Arrimadas con un vestido sin mangas, escote en pico y cinturón. / Gtres

A pesar de que habitualmente vemos su imagen más formal, la sucesora de Albert Rivera se suelta la melena cuando acude a actos más informales y cercanos como los mítines de la formación naranja. En esas ocasiones, Arrimadas se decanta por vaqueros acampanados, botines y otras prendas más desenfadadas, con las que crea combinaciones cosmopolitas con las que abre la puerta a una nueva tendencia. Sin duda, además de ser un ‘animal’ de la política, Inés Arrimadas tiene un sexto sentido para la moda. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Vas a flipar con las nuevas deportivas que ha diseñado Cristina Pedroche]

Lo último en Estilo

Últimas noticias