C&A

El imperio de las flores llega con este vestido de C&A

El imperio de las flores llega con este vestido de C&A
El imperio de las flores llega con este vestido de C&A

Estilosos, vaporosos y mostrando figura. Repletos de flores, los vestidos de C&A para el verano son la mejor alternativa para vestir siempre bien. Suelen ser de estampados y de colores pastel. Es el caso del vestido de C&A que apuesta especialmente por las flores.

Está dentro de la colección Clockhouse que nos deja prendas más románticas y con aires juveniles. Hay vestidos frescos y muy ligeros.

El vestido de C&A repleto de flores

Destaca por muchas cosas, como su comodidad, gracias al tejido fluido con textura y parte fruncida por detrás. Con escote en pico y V, es de manga corta, mini, vaporoso, ligero,  y en color azul con flores de color blanco.

El imperio de las flores llega con este vestido de C&A

Desde C&A avisan que es mejor elegir una talla mayor porque los artículos de Clockhouse  poseen un corte más estrecho y son por ello algo más pequeños.

Está confeccionado en 100% Modal y para sus cuidados, hay que lavarlo en un ciclo suave a 30°, así la prenda durará mucho más.

La prenda para lucir en verano

Hay muchas clases de vestidos, pero los ligeros y vaporosos son los preferidos durante la época estival. Este es un claro ejemplo que permite ponértelo durante el día para salir a pasar o de compras, te lo llevas de vacaciones y también es especial cuando vas de cenar por la noche.

El imperio de las flores llega con este vestido de C&A

Lo combinas con esas sandalias planas que aportan todavía mayor comodidad a tu look. mientras que también hay otras prendas que le van a la perfección, como el sombrero que lleva los mismos colores a un precio de 7,99 euros, el bolso bandolera de polipiel que cuesta 15,99 euros, los foulards, los zapatos de tacón alto y hasta las gafas de sol.

Precio y tallas para tener el vestido en este momento

Este vestido estilo imperio está a un precio de 19,99 euros y las tallas disponibles son de la 34 a la 44. Así que ahora sólo debes elegir la talla para tenerlo en un momento. Al comprarlo online, gozas de muchas ventajas como es la comodidad y la rapidez para tener estos productos en casa.

C&A cuenta con otros vestidos de similares características. Es el caso del fit & flare de flores en dos colores, el estampado verde también de flores, el de línea evasé, el largo en azul y flores, y también los hay lisos. Todo ellos están en la web de C&A para obtenerlos en un instante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias