Moda

El icónico jersey de ovejas de Lady Di llega a una tienda española a un precio de infarto

El icónico jersey de ovejas de Lady Di llega a una tienda española a un precio de infarto
El icónico jersey de ovejas de Lady Di llega a una tienda española a un precio de infarto
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lady Di es y será un icono de moda, la princesa del pueblo ha inspirado prendas míticas como el jersey de ovejas que Stradivarius se ha atrevido a versionar a un precio de infarto. Este tipo de prenda es perfecta para esta época del año. La máxima expresión de la naturaleza, una prenda con personalidad, ideal para fusionarnos con ese aire bucólico que queremos recuperar en nuestro día a día. Estar en contacto con la naturaleza es esencial para el ser humano, si no podemos estar cerca de ella físicamente, lo haremos a través de la moda con el jersey de ovejas de Lady Di.

Stradivarius versiona el icónico jersey de ovejas de Lady Di y lo vende a un pareció de infarto

Hace unas temporadas la misma marca que creó el vestido de ovejas de Lady Di lo volvió a poner a la venta por varios cientos de euros. Por suerte, Stradivarius se ha atrevido a crear un modelo con el mismo espíritu por mucho menos, solo 25,99 euros. La low cost de Inditex no ha dudado en buscar inspiración en los iconos de la moda como Lady Di para su nueva colección con aires ochenteros.

La princesa del pueblo era una mujer que amaba con todas sus fuerzas la sencillez y la naturalidad. Se había enamorado profundamente de su príncipe en un entorno bucólico, acompañando al que sería su marido a los torneos de polo, disfrutando de la vida en el campo con sus perros y de los increíbles paisajes verdes de su tierra. Ovejas y praderas sin fin habían sido el escenario de su amor, un sentimiento que Lady Di recordaba inicialmente con sus prendas.

El icónico jersey de ovejas de Lady Di llega a una tienda española a un precio de infarto

La única princesa que ha llevado un jersey con ovejas convirtió esta prenda en un símbolo del amor bucólico más auténtico. Stradivarius ha versionado esta prenda que es casi mítica en un precioso color azul, más discreto que el rojo intenso, adaptado a los tiempos que vivimos. La relajación es absoluta ante un tono tan suave, imaginando las ovejas de un verde campo que están dibujadas de una forma más realista que en la prenda de Lady Di.

Le podemos colocar una camisa debajo tal como llevaba Lady Di y de esta manera copiaremos su estilo, actualizando a este 2021. Es imposible no enamorarse de inmediato de un jersey que destaca por sí solo ya es precioso. Con vaqueros, pantalones, faldas o monos, quedará espectacular, es digno de una princesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias