Moda

H&M versiona los mocasines más icónicos de Celine de 800 euros

Los mocasines son los zapatos de la temporada, un fondo de armario que se convertirá en un básico para casi todo el año.

H&M/Gtres
H&M/Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los mocasines son los zapatos de la temporada, un fondo de armario que se convertirá en un básico para casi todo el año. Hemos visto a Letizia apostar por ellos en numerosas ocasiones para ir a trabajar y a otras famosas luciéndolos con mucho estilo. Podemos empezar la primavera pisando fuerte con unos mocasines que versionan un clásico de Celine. La marca de lujo tiene en estos zapatos a tacón a todo un icono de la firma que se vende por 800 euros. H&M ofrece unos mocasines casi idénticos por 39,99 euros.

Los mocasines de Celine versionados por H&M se venden por 39,99 euros

H&M versiona los mocasines más icónicos de Celine de 800 euros

Invertir en un buen zapato es fundamental. Sin renunciar a los tacones, podemos ganar unos centímetros de más con mucho estilo gracias a unos mocasines. Este diseño lo tiene todo para un día de oficina o de paseo. Son muy cómodos, recorrer kilómetros es una opción muy recomendable gracias a un tacón cuadrado listo para dar la vuelta al mundo sin cansarnos demasiado.

Los mocasines son un zapato elegante que queda bien con cualquier look. Con zapatos, faldas o vestidos, podemos apostar por cualquier prenda que combine a la perfección con estas. Son buenas opciones para darle el acabado perfecto si buscamos elegancia y alegría en nuestro vestidor.

Son el paso previo entre los botines y las sandalias. Aun no puedes llevar las sandalias, pero tampoco apetece llegar con botines a la oficina. Este paso intermedio e la mejor opción para no renunciar a la comodidad. Se adaptan al pie como unas zapatillas deportivas, sujetan a la perfección y aseguran el confort necesario para una jornada de trabajo o de paseo.

El negro siempre es una buena opción. El color negro combina con todo, si somos de marrones podemos optar modelos similares, pero con este tono conseguiremos tener un buen básico. Nunca pasarán de moda unos mocasines que se crearon como calzado únicamente de hombres, hasta que llegó su versión femenina con detalles de lo más destacados.

La cadena o hebilla dorada es lo que les da el toque lujoso a estos mocasines destinados a destacar. Están hechos con pie sintética, fáciles de limpiar y respetuosos con el medio ambiente. Un trapo húmedo nos permitirá tenerlos siempre preparados para la acción en el armario o en el zapatero.

Puedes hacerte con la versión low cost de una pieza icónica de Celine que vale 800 euro, H&M tiene una copia casi identifica por muy poco dinero. Consigue estilo y elegancia en todos tus looks con estos mocasines.

Lo último en Estilo

Últimas noticias