H&M

H&M tiene el jersey con perlas para ir cómoda y con estilo al trabajo

H&M tiene el jersey con perlas para ir cómoda y con estilo al trabajo
H&M tiene el jersey con perlas para ir cómoda y con estilo al trabajo

En dos colores distintos y con un diseño elegante. H&M tiene el jersey con perlas para ir cómoda y con estilo al trabajo, y que debes tener desde ahora mismo. Para esto solo debes entrar en la web y adquirirlo antes de que se agote. Te contamos cómo es esta prenda.

Para el día a día o bien para llevar en aquellos eventos elegantes, esta prenda es perfecta para cuando tú quieras.

¿Cómo es el jersey con perlas para ir cómoda?

Es de H&M, está bien de precio y lo tienes en dos colores para poder elegir aquel que te guste más. Es el cárdigan en punto de canalé salpicado de strass, cuyo precio es de 24,99 € y está en negro y también en beige.

Sobresalen sus perlas pequeñas, lo que le da mayor elegancia a esta prenda sencilla pero muy resolutiva. Tiene escote de pico y botonadura frontal.

Su composición es de Viscosa 70%, Poliamida 30% y materiales más sostenibles como la  Viscosa LivaEco™ 70% con el fin de ofrecer siempre sostenibilidad y pensar entonces en el medio ambiente.

Está ahora mismo en tallas XS, S, M, y L, pero quedan pocas unidades en esta última. Por esto H&M te lo pone fácil con el fin de comprar esta prenda y tenerla para tus momentos de ocio, y si quieres en el día a día, especialmente cuando debes ir algo más arreglada que de costumbre.

Este cardigan se complementa perfectamente con todo aquello que quieres ponerte. Por un lado, con jeans, para resaltar el negro y las perlas, o bien con pantalón negro mucho más ajustado y elegantísimo.

Y también es factible con una blazer encima sea del color que sea, o de un estampado bien distinto y original. Como es de dos colores, también lo puedes llevar con falda negra debajo.

Desde H&M sugieren diversas prendas y complementos que pueden ir bien con este jersey de perlas. Por ejemplo, el pantalón con raya, que vale 20 euros, las mules trenzadas como zapatos, cuyo precio es de 29,99 euros, y pertenecen a la nueva colección, los pendientes de strass, que van en consonancia con las perlas, o bien la gargantilla, que luce la propia modelo que lleva este jersey, que esta ahora mismo por 9,99 euros.

Esta prenda se ata con botones, muy finos, y casi imperceptibles, pero que permiten que se ajuste con toda comodidad. De la misma manera que puedes comprar esta prenda sin moverte de casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias