H&M

H&M hace historia sacando a la venta unas sandalias irresistibles

H&M hace historia sacando a la venta unas sandalias irresistibles
H&M hace historia sacando a la venta unas sandalias irresistibles

Si quieres un calzado que sea top y que permite que todas las miradas se fijen en ti, entonces debes tener las sandalias irresistibles de H&M.

Son tipo gladiador y romanas, y por esto son realmente elegantes. Además están en oferta. No te las pierdas.

Las sandalias irresistibles de H&M

Hablamos de las sandalias de dedo con tiras finas enlazadas alrededor del tobillo. Son planas para una mayor comodidad y tienen cantidad de detalles que las convierten en ganadoras.

En color liso son algunas de las mejores que te encontrarás en diferentes tiendas en este momento. por esto las debes tener y encima pagarás menos por ellas.

De qué están elaboradas

Debemos hablar de que están confeccionadas en poliéster 100% con la suela de poliuretano 51%, Poliuretano termoplástico 49%  y el forro de poliéster 100%. Así tiene poliuretano (PU), que es un material sintético que se obtiene del petróleo (un combustible fósil).

Mientras que el poliuretano termoplástico (TPU) es un material sintético fabricado a partir de un tipo de polímero (un combustible fósil) y el poliéster una fibra sintética que se obtiene a partir del petróleo (un combustible fósil).

Con qué nos ponemos este calzado

Es una suerte porque va bien con todo. Y así estilizas tu figura. Va perfecto con pantalones, faldas cortas o largas, shorts, etc. y puedes estar tranquila porque siempre vas a quedar bien.

Las sandalias en oferta

Como hemos comentado, no te puedes perder estas sandalias porque son top y unas de las mejores al estilizar nuestras piernas.

Ahora pagas menos por ellas. Si su precio es de 17,90 euros, entonces ahora pagas 14,40 euros, una oferta que no puedes rechazar en tallas que van de la 35 a la 42. Así que elige la tuya antes de que se agoten.

Entrega y pago

Para más información tienes todo explicado en la web de H&M. por ejemplo la entrega puede hacerse en un envío a una dirección particular, a tiendas seleccionadas con servicio de Click and Collect de H&M, punto de recogida u otra dirección localizada en España o en las Islas Baleares.

También especifican en la web que no realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar. Respecto al pago, puede hacerse de varias maneras como pago con tarjeta MasterCard o Visa. También puedes seleccionar el pago en 3 plazos sin intereses a través de Klarna, vía Paypal o con una tarjeta regalo de H&M.

Lo último en Estilo

Últimas noticias